Así le fue a Yerry Mina con el Cagliari

Yerry Mina cambió de equipo hace menos de una semana.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

Días atrás, Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Cagliari de Italia, equipo al que llegó tas haber finalizado su vínculo con la Fiorentina, pero parece que su debut no se dio de la mejor forma.

Es importante decir que parece que el colombiano se ganó rápidamente su lugar y en el partido de este lunes fue titular en el compromiso frente a la Roma.

No suficiente con recibir una goleada de más de tres goles, el central cafetero rápidamente se hizo viral por una pelea con Leandro Paredes, el jugador argentino que recibió varios insultos de Mina.

Vea también: Oficial: Yerry Mina tiene nuevo equipo ¿Retroceso en su carrera?

La acción ocurrió porque Paredes lo empujó e inmediatamente el central se puso de pie y fue a reclamarle a su colega, por lo que Dybala tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores esta situación.

Es importante resaltar que la reacción del jugador argentino fue reírse mientras el colombiano continuaba diciéndole algunas malas palabras.

Le puede interesar: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

Así las cosas, y al ver el resultado del partido, sobre el minuto 67, Mina fue reemplazo, dejando así un debut para olvidar, pues no suficiente con la discusión, su equipo fue goleado y entró a zona de descenso, ubicándose en la posición 18 con 18 puntos sumados.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.