Así le fue a Yerry Mina con el Cagliari

Yerry Mina cambió de equipo hace menos de una semana.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

Días atrás, Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Cagliari de Italia, equipo al que llegó tas haber finalizado su vínculo con la Fiorentina, pero parece que su debut no se dio de la mejor forma.

Es importante decir que parece que el colombiano se ganó rápidamente su lugar y en el partido de este lunes fue titular en el compromiso frente a la Roma.

No suficiente con recibir una goleada de más de tres goles, el central cafetero rápidamente se hizo viral por una pelea con Leandro Paredes, el jugador argentino que recibió varios insultos de Mina.

Vea también: Oficial: Yerry Mina tiene nuevo equipo ¿Retroceso en su carrera?

La acción ocurrió porque Paredes lo empujó e inmediatamente el central se puso de pie y fue a reclamarle a su colega, por lo que Dybala tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores esta situación.

Es importante resaltar que la reacción del jugador argentino fue reírse mientras el colombiano continuaba diciéndole algunas malas palabras.

Le puede interesar: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

Así las cosas, y al ver el resultado del partido, sobre el minuto 67, Mina fue reemplazo, dejando así un debut para olvidar, pues no suficiente con la discusión, su equipo fue goleado y entró a zona de descenso, ubicándose en la posición 18 con 18 puntos sumados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

De la Espriella revela por qué entregó información a Estados Unidos y habla de presiones electorales

Abelardo de la Espriella.

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.

🔴EN VIVO | España y Cabo Verde no se sacan diferencias y empatan 0-0

España vs Cabo Verde

¿Qué pasa si gana el voto en blanco en Colombia? Esto explicó un exregistrador sobre el proceso electoral

Galindo señaló que el voto en blanco tiene un tratamiento independiente. “Es la manifestación de que no está de acuerdo con ninguno de los dos candidatos”, indicó.

Traslado de pensión sin demanda será posible hasta julio de 2026: así funciona

Uno de los puntos más importantes dentro de estas reglas tiene que ver con quienes reciben pensión por invalidez.