Así le fue a Yerry Mina con el Cagliari

Yerry Mina cambió de equipo hace menos de una semana.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

Días atrás, Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Cagliari de Italia, equipo al que llegó tas haber finalizado su vínculo con la Fiorentina, pero parece que su debut no se dio de la mejor forma.

Es importante decir que parece que el colombiano se ganó rápidamente su lugar y en el partido de este lunes fue titular en el compromiso frente a la Roma.

No suficiente con recibir una goleada de más de tres goles, el central cafetero rápidamente se hizo viral por una pelea con Leandro Paredes, el jugador argentino que recibió varios insultos de Mina.

Vea también: Oficial: Yerry Mina tiene nuevo equipo ¿Retroceso en su carrera?

La acción ocurrió porque Paredes lo empujó e inmediatamente el central se puso de pie y fue a reclamarle a su colega, por lo que Dybala tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores esta situación.

Es importante resaltar que la reacción del jugador argentino fue reírse mientras el colombiano continuaba diciéndole algunas malas palabras.

Le puede interesar: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

Así las cosas, y al ver el resultado del partido, sobre el minuto 67, Mina fue reemplazo, dejando así un debut para olvidar, pues no suficiente con la discusión, su equipo fue goleado y entró a zona de descenso, ubicándose en la posición 18 con 18 puntos sumados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.
Los ladrones no solo se llevaron balones, sino también pizarras utilizadas por el entrenador Thomas Tuchel.



¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.