Así le fue a Yerry Mina con el Cagliari

Yerry Mina cambió de equipo hace menos de una semana.
Yerry Mina
Yerry Mina Crédito: Colprensa

Días atrás, Yerry Mina fue presentado como nuevo jugador del Cagliari de Italia, equipo al que llegó tas haber finalizado su vínculo con la Fiorentina, pero parece que su debut no se dio de la mejor forma.

Es importante decir que parece que el colombiano se ganó rápidamente su lugar y en el partido de este lunes fue titular en el compromiso frente a la Roma.

No suficiente con recibir una goleada de más de tres goles, el central cafetero rápidamente se hizo viral por una pelea con Leandro Paredes, el jugador argentino que recibió varios insultos de Mina.

Vea también: Oficial: Yerry Mina tiene nuevo equipo ¿Retroceso en su carrera?

La acción ocurrió porque Paredes lo empujó e inmediatamente el central se puso de pie y fue a reclamarle a su colega, por lo que Dybala tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores esta situación.

Es importante resaltar que la reacción del jugador argentino fue reírse mientras el colombiano continuaba diciéndole algunas malas palabras.

Le puede interesar: No solo es el Porto: otros dos equipos en Europa también se interesan por Yerry Mina

Así las cosas, y al ver el resultado del partido, sobre el minuto 67, Mina fue reemplazo, dejando así un debut para olvidar, pues no suficiente con la discusión, su equipo fue goleado y entró a zona de descenso, ubicándose en la posición 18 con 18 puntos sumados.


Temas relacionados

Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil