Millonarios
Millonarios goleó a Once Caldas en la Liguilla.
Dimayor
15 Dic 2020 08:14 PM

Así está el mercado de fichajes en Millonarios

El cuadro capitalino adelanta gestiones para la conformación de su equipo para 2021. Buscan nombres de jerarquía.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de un año difícil para Millonarios donde se quedó por fuera de la pelea del título en los tres torneos que disputó, desde la directiva han prometido refuerzos de mayor jerarquía para el equipo que pueda acompañar el proceso de la cantera y ya se barajan varios nombres de gran importancia.

Lea también: Mourinho calienta el juego entre Liverpool y Tottenham

El primero de ellos es Freddy Guarín. El experimentado mediocampista mundialista con la Selección Colombia ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de jugar en Millonarios, club del que dice ser hincha; y ya han adelantado contactos con las directivas aprovechando que hoy es jugador libre en el mercado. El volante habría aceptado una oferta menor a lo que ganaba en el exterior entendiendo la crisis por la pandemia y está muy cerca su fichaje.

Por otro lado, Marco Pérez es un nombre que también se ha mencionado en los últimos días de Millonarios. El talentoso mediocampista está en el fútbol asiático tras su salida del Tolima y por medio de Alberto Gamero se podría dar su arribo a Bogotá; sin embargo, en la directiva del club aún no han tenido contactos reales con él.

De interés: James Rodríguez estará ausente en el juego ante Leicester

Entretanto, Millonarios ultima detalles para confirmar la renovación de Macalister Silva, capitán y referente del equipo. A pesar de los altibajos, en la directiva y la hinchada desean su continuidad. El contrato está próximo a vencerse pero ya están muy cerca de llegar a un acuerdo y se daría por tres años.