Así es la programación para los cuartos de la Libertadores Femenina

Atlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Huila Libertadores Femenina
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, La Comebol reveló la programación para la fase de cuartos de final del torneo que ha tenido desde el inicio una serie de modificaciones en su calendarios por las protestas sociales que se vivieron en Ecuador.

La máxima institución de fútbol del continente reveló que Atlético Huila estará jugando el partido definitivo de cuartos de final ante Ferroviaria este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

Lea también: Zidane convoca a James para la Champions, pero lo dejaría en la banca

Por su parte el América de Cali, que está debutando en este torneo, jugará el duelo definitivo de la segunda fase ante el Uzquiza en duelo programado para el martes 22 de octubre desde las 7:30 p.m. también en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el fixture que entregó la Conmebol, la final podría enfrentar a los dos equipos colombianos que buscarán la gloria continental y en el caso del Huila, su segundo título en este campeonato internacional.

Independiente Medellín fue el único club colombiano que no logró avanzar a la ronda de cuartos de final después de empatar su último partido de la fase de grupos y haber perdido el duelo ante Uzquiza, hoy rival de América en la segunda ronda.

Le puede interesar: El británic Andy Murray gana en Amberes su primer título en dos años

Este domingo ambos equipos adelantando procesos de recuperación para las jugadoras y desde ya empiezan a enforcar sus energías en los siguientes partidos que serán fundamentales en su intensión por seguir siendo protagonistas en el campeonato. Colombia solo ha tenido un campeón y ahora se espera una nueva conquista y ojala dándole continuidad a la liga local que para el 2020 tiene un futuro incierto.


fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.