Así es la programación para los cuartos de la Libertadores Femenina

Atlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Huila Libertadores Femenina
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, La Comebol reveló la programación para la fase de cuartos de final del torneo que ha tenido desde el inicio una serie de modificaciones en su calendarios por las protestas sociales que se vivieron en Ecuador.

La máxima institución de fútbol del continente reveló que Atlético Huila estará jugando el partido definitivo de cuartos de final ante Ferroviaria este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

Lea también: Zidane convoca a James para la Champions, pero lo dejaría en la banca

Por su parte el América de Cali, que está debutando en este torneo, jugará el duelo definitivo de la segunda fase ante el Uzquiza en duelo programado para el martes 22 de octubre desde las 7:30 p.m. también en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el fixture que entregó la Conmebol, la final podría enfrentar a los dos equipos colombianos que buscarán la gloria continental y en el caso del Huila, su segundo título en este campeonato internacional.

Independiente Medellín fue el único club colombiano que no logró avanzar a la ronda de cuartos de final después de empatar su último partido de la fase de grupos y haber perdido el duelo ante Uzquiza, hoy rival de América en la segunda ronda.

Le puede interesar: El británic Andy Murray gana en Amberes su primer título en dos años

Este domingo ambos equipos adelantando procesos de recuperación para las jugadoras y desde ya empiezan a enforcar sus energías en los siguientes partidos que serán fundamentales en su intensión por seguir siendo protagonistas en el campeonato. Colombia solo ha tenido un campeón y ahora se espera una nueva conquista y ojala dándole continuidad a la liga local que para el 2020 tiene un futuro incierto.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos