Así es la programación para los cuartos de la Libertadores Femenina

Atlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Huila Libertadores Femenina
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, La Comebol reveló la programación para la fase de cuartos de final del torneo que ha tenido desde el inicio una serie de modificaciones en su calendarios por las protestas sociales que se vivieron en Ecuador.

La máxima institución de fútbol del continente reveló que Atlético Huila estará jugando el partido definitivo de cuartos de final ante Ferroviaria este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

Lea también: Zidane convoca a James para la Champions, pero lo dejaría en la banca

Por su parte el América de Cali, que está debutando en este torneo, jugará el duelo definitivo de la segunda fase ante el Uzquiza en duelo programado para el martes 22 de octubre desde las 7:30 p.m. también en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el fixture que entregó la Conmebol, la final podría enfrentar a los dos equipos colombianos que buscarán la gloria continental y en el caso del Huila, su segundo título en este campeonato internacional.

Independiente Medellín fue el único club colombiano que no logró avanzar a la ronda de cuartos de final después de empatar su último partido de la fase de grupos y haber perdido el duelo ante Uzquiza, hoy rival de América en la segunda ronda.

Le puede interesar: El británic Andy Murray gana en Amberes su primer título en dos años

Este domingo ambos equipos adelantando procesos de recuperación para las jugadoras y desde ya empiezan a enforcar sus energías en los siguientes partidos que serán fundamentales en su intensión por seguir siendo protagonistas en el campeonato. Colombia solo ha tenido un campeón y ahora se espera una nueva conquista y ojala dándole continuidad a la liga local que para el 2020 tiene un futuro incierto.


Mundial 2026

Pelea entre España y Argentina tras la final del Mundial 2026: video revela qué desató la trifulca

Lionel Scaloni intervino para separar a los jugadores durante el altercado que se produjo tras la consagración de España en la final del Mundial 2026.
Pelea Argentina España final



¿Destino o casualidad? Las coincidencias entre el Mundial 2010 y el Mundial 2026 de España

España volvió a levantar la Copa del Mundo tras vencer 1-0 en la final, un resultado que también había marcado la histórica conquista del título en Sudáfrica 2010.

Memes de la final del Mundial 2026: así reaccionaron las redes al triunfo de España sobre Argentina

La final del Mundial 2026 desató una ola de memes en redes sociales, donde Messi, Lamine Yamal, el VAR, Ferran Torres y el show de medio tiempo fueron tendencia.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.