Así es la programación para los cuartos de la Libertadores Femenina

Atlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Huila Libertadores Femenina
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM

Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, La Comebol reveló la programación para la fase de cuartos de final del torneo que ha tenido desde el inicio una serie de modificaciones en su calendarios por las protestas sociales que se vivieron en Ecuador.

La máxima institución de fútbol del continente reveló que Atlético Huila estará jugando el partido definitivo de cuartos de final ante Ferroviaria este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa.

Lea también: Zidane convoca a James para la Champions, pero lo dejaría en la banca

Por su parte el América de Cali, que está debutando en este torneo, jugará el duelo definitivo de la segunda fase ante el Uzquiza en duelo programado para el martes 22 de octubre desde las 7:30 p.m. también en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el fixture que entregó la Conmebol, la final podría enfrentar a los dos equipos colombianos que buscarán la gloria continental y en el caso del Huila, su segundo título en este campeonato internacional.

Independiente Medellín fue el único club colombiano que no logró avanzar a la ronda de cuartos de final después de empatar su último partido de la fase de grupos y haber perdido el duelo ante Uzquiza, hoy rival de América en la segunda ronda.

Le puede interesar: El británic Andy Murray gana en Amberes su primer título en dos años

Este domingo ambos equipos adelantando procesos de recuperación para las jugadoras y desde ya empiezan a enforcar sus energías en los siguientes partidos que serán fundamentales en su intensión por seguir siendo protagonistas en el campeonato. Colombia solo ha tenido un campeón y ahora se espera una nueva conquista y ojala dándole continuidad a la liga local que para el 2020 tiene un futuro incierto.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.