Huila Libertadores Femenina
Foto tomada de la cuenta en twitter @LibertadoresFEM
20 Oct 2019 06:55 PM

Así es la programación para los cuartos de la Libertadores Femenina

Atlético Huila y América de Cali jugarán esta fase del torneo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, La Comebol reveló la programación para la fase de cuartos de final del torneo que ha tenido desde el inicio una serie de modificaciones en su calendarios por las protestas sociales que se vivieron en Ecuador. 

La máxima institución de fútbol del continente reveló que Atlético Huila estará jugando el partido definitivo de cuartos de final ante Ferroviaria este lunes 21 de octubre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Lea también: Zidane convoca a James para la Champions, pero lo dejaría en la banca

Por su parte el América de Cali, que está debutando en este torneo, jugará el duelo definitivo de la segunda fase ante el Uzquiza en duelo programado para el martes 22 de octubre desde las 7:30 p.m. también en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Según el fixture que entregó la Conmebol, la final podría enfrentar a los dos equipos colombianos que buscarán la gloria continental y en el caso del Huila, su segundo título en este campeonato internacional. 

Independiente Medellín fue el único club colombiano que no logró avanzar a la ronda de cuartos de final después de empatar su último partido de la fase de grupos y haber perdido el duelo ante Uzquiza, hoy rival de América en la segunda ronda.

Le puede interesar: El británic Andy Murray gana en Amberes su primer título en dos años

Este domingo ambos equipos adelantando procesos de recuperación para las jugadoras y desde ya empiezan a enforcar sus energías en los siguientes partidos que serán fundamentales en su intensión por seguir siendo protagonistas en el campeonato. Colombia solo ha tenido un campeón y ahora se espera una nueva conquista y ojala dándole continuidad a la liga local que para el 2020 tiene un futuro incierto.