Así calificó la prensa inglesa el desempeño de James en su partido ante Millonarios

El colombiano tuvo 45 minutos en el duelo amistoso por la Florida Cup.
James Rodríguez, ante Millonarios
James Rodríguez, ante Millonarios Crédito: Everton FC

Millonarios y Everton empataron 1-1 en juego amistoso por la Florida Cup. La victoria se definió desde el punto blanco de penal a favor de los ingleses, que solo contaron con James Rodríguez 45 minutos de partido.

Puede ver: Fecha y competencias donde Colombia podría ganar medalla en Juegos Olímpicos de Tokio

Respecto al rendimiento del colombiano, en estadísticas fue discreto, pues no mostró un gran nivel futbolístico, por momentos se desapareció del partido y, finalmente, Rafa Benítez prefirió cambiarlo para la segunda mitad. Tal vez en cuanto a lo físico no está en las mejores condiciones para tener un notable rendimiento deportivo.

A pesar de que no brilló, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló bien del colombiano y entendió que todavía no se encuentre en su mejor momento; incluso, pidieron paciencia para los hinchas, ya que están en una pretemporada.

Mire además: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

"Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton", aseguró el mencionado medio.

En Inglaterra creen que será clave seguir trabajando en esta pretemporada para mejorar cada uno de los conceptos en el terreno de juego, ganarse la confianza de Benítez y enamorar a la hinchada del Goodison Park, que en esta temporada regresará a las gradas.

Lea también: Selección Colombia: estas son las posibles fechas de la nueva ronda de las eliminatorias a Catar 2022

Respecto al futuro del volante ‘cafetero’, muchos rumores se han conocido en las últimas semanas sobre su posible salida al Milan de Italia, el Porto de Portugal o, incluso, al Sevilla de España; lo cierto es que James sigue siendo por ahora jugador del Everton y necesita mejorar su nivel.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus