Así calificó la prensa inglesa el desempeño de James en su partido ante Millonarios

El colombiano tuvo 45 minutos en el duelo amistoso por la Florida Cup.
James Rodríguez, ante Millonarios
James Rodríguez, ante Millonarios Crédito: Everton FC

Millonarios y Everton empataron 1-1 en juego amistoso por la Florida Cup. La victoria se definió desde el punto blanco de penal a favor de los ingleses, que solo contaron con James Rodríguez 45 minutos de partido.

Puede ver: Fecha y competencias donde Colombia podría ganar medalla en Juegos Olímpicos de Tokio

Respecto al rendimiento del colombiano, en estadísticas fue discreto, pues no mostró un gran nivel futbolístico, por momentos se desapareció del partido y, finalmente, Rafa Benítez prefirió cambiarlo para la segunda mitad. Tal vez en cuanto a lo físico no está en las mejores condiciones para tener un notable rendimiento deportivo.

A pesar de que no brilló, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló bien del colombiano y entendió que todavía no se encuentre en su mejor momento; incluso, pidieron paciencia para los hinchas, ya que están en una pretemporada.

Mire además: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

"Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton", aseguró el mencionado medio.

En Inglaterra creen que será clave seguir trabajando en esta pretemporada para mejorar cada uno de los conceptos en el terreno de juego, ganarse la confianza de Benítez y enamorar a la hinchada del Goodison Park, que en esta temporada regresará a las gradas.

Lea también: Selección Colombia: estas son las posibles fechas de la nueva ronda de las eliminatorias a Catar 2022

Respecto al futuro del volante ‘cafetero’, muchos rumores se han conocido en las últimas semanas sobre su posible salida al Milan de Italia, el Porto de Portugal o, incluso, al Sevilla de España; lo cierto es que James sigue siendo por ahora jugador del Everton y necesita mejorar su nivel.


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026