Así calificó la prensa inglesa el desempeño de James en su partido ante Millonarios

El colombiano tuvo 45 minutos en el duelo amistoso por la Florida Cup.
James Rodríguez, ante Millonarios
James Rodríguez, ante Millonarios Crédito: Everton FC

Millonarios y Everton empataron 1-1 en juego amistoso por la Florida Cup. La victoria se definió desde el punto blanco de penal a favor de los ingleses, que solo contaron con James Rodríguez 45 minutos de partido.

Puede ver: Fecha y competencias donde Colombia podría ganar medalla en Juegos Olímpicos de Tokio

Respecto al rendimiento del colombiano, en estadísticas fue discreto, pues no mostró un gran nivel futbolístico, por momentos se desapareció del partido y, finalmente, Rafa Benítez prefirió cambiarlo para la segunda mitad. Tal vez en cuanto a lo físico no está en las mejores condiciones para tener un notable rendimiento deportivo.

A pesar de que no brilló, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló bien del colombiano y entendió que todavía no se encuentre en su mejor momento; incluso, pidieron paciencia para los hinchas, ya que están en una pretemporada.

Mire además: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

"Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton", aseguró el mencionado medio.

En Inglaterra creen que será clave seguir trabajando en esta pretemporada para mejorar cada uno de los conceptos en el terreno de juego, ganarse la confianza de Benítez y enamorar a la hinchada del Goodison Park, que en esta temporada regresará a las gradas.

Lea también: Selección Colombia: estas son las posibles fechas de la nueva ronda de las eliminatorias a Catar 2022

Respecto al futuro del volante ‘cafetero’, muchos rumores se han conocido en las últimas semanas sobre su posible salida al Milan de Italia, el Porto de Portugal o, incluso, al Sevilla de España; lo cierto es que James sigue siendo por ahora jugador del Everton y necesita mejorar su nivel.


Temas relacionados

Pep Guardiola

Pep Guardiola responde al escándalo del Manchester City: "Lo superaremos juntos"

El entrenador español fue la piedra angular del proyecto reciente del Manchester City. Renunció al cargo en mayo de 2026 argumentando un fin de ciclo.
Pep Guardiola se pronuncia en medio del escándalo del Manchester City



Nuevamente se aplaza la demolición del Estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva

Sin contratista y con la licitación de $6.803 millones desierta, el proceso tendrá que empezar de nuevo tras 10 años de la tragedia y tras la pérdida del Atlético Huila.

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.