Así calificó la prensa inglesa el desempeño de James en su partido ante Millonarios

El colombiano tuvo 45 minutos en el duelo amistoso por la Florida Cup.
James Rodríguez, ante Millonarios
James Rodríguez, ante Millonarios Crédito: Everton FC

Millonarios y Everton empataron 1-1 en juego amistoso por la Florida Cup. La victoria se definió desde el punto blanco de penal a favor de los ingleses, que solo contaron con James Rodríguez 45 minutos de partido.

Puede ver: Fecha y competencias donde Colombia podría ganar medalla en Juegos Olímpicos de Tokio

Respecto al rendimiento del colombiano, en estadísticas fue discreto, pues no mostró un gran nivel futbolístico, por momentos se desapareció del partido y, finalmente, Rafa Benítez prefirió cambiarlo para la segunda mitad. Tal vez en cuanto a lo físico no está en las mejores condiciones para tener un notable rendimiento deportivo.

A pesar de que no brilló, el medio inglés 'Liverpool Echo' habló bien del colombiano y entendió que todavía no se encuentre en su mejor momento; incluso, pidieron paciencia para los hinchas, ya que están en una pretemporada.

Mire además: El noble gesto que tuvo James con todo el plantel de Millonarios en Estados Unidos

"Mejoró a medida que avanzaba la primera mitad, pero no logró deslumbrar en su primera actuación frente a los hinchas de Everton", aseguró el mencionado medio.

En Inglaterra creen que será clave seguir trabajando en esta pretemporada para mejorar cada uno de los conceptos en el terreno de juego, ganarse la confianza de Benítez y enamorar a la hinchada del Goodison Park, que en esta temporada regresará a las gradas.

Lea también: Selección Colombia: estas son las posibles fechas de la nueva ronda de las eliminatorias a Catar 2022

Respecto al futuro del volante ‘cafetero’, muchos rumores se han conocido en las últimas semanas sobre su posible salida al Milan de Italia, el Porto de Portugal o, incluso, al Sevilla de España; lo cierto es que James sigue siendo por ahora jugador del Everton y necesita mejorar su nivel.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.