Así avanza la lesión de Marcelo que preocupa a toda Brasil

El lateral izquierdo sufrió un espasmo en la columna
Marcelo sufrió espasmo en la columna
Marcelo sufrió espasmo en la columna Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que el lateral izquierdo, Marcelo, quien fue sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del partido ante la Selección de Serbia, sufrió "un espasmo en la columna" en un intento de arrancada.

Hoy por hoy la aparición del marcador de punta del Real Madrid en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante México está en veremos, pues tanto el cuerpo técnico como el departamento médico están a la espera de la evolución de la lesión de Marcelo. Sin embargo, la selección brasilera no pierde las esperanzas en la medida que la dolencia física del defensor no es grave.

La exploración médica a la que fue sometido el jugador del Real Madrid desvela que sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" en los primeros compases del duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.

¿Cuál fue la posible causa de la lesión?

Según la información que entregó el médico de la Selección de Brasil, Marcelo se lesionó, probablemente, por el colchón donde durmió. “Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blanco y eso le produjera el problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”, explicó el doctor de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Cabe recordar que Marcelo "fue medicado y se encuentra bien", aseguró la federación en un comunicado difundido en su perfil de Twitter.


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.
mundial 2026 seleccion colombia gustavo puerta aumenta su valor en mercado costa de marfil alemania



Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.