Así avanza la lesión de Marcelo que preocupa a toda Brasil

El lateral izquierdo sufrió un espasmo en la columna
Marcelo sufrió espasmo en la columna
Marcelo sufrió espasmo en la columna Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) explicó que el lateral izquierdo, Marcelo, quien fue sustituido por Filipe Luis en el minuto 10 del partido ante la Selección de Serbia, sufrió "un espasmo en la columna" en un intento de arrancada.

Hoy por hoy la aparición del marcador de punta del Real Madrid en los octavos de final del Mundial Rusia 2018 ante México está en veremos, pues tanto el cuerpo técnico como el departamento médico están a la espera de la evolución de la lesión de Marcelo. Sin embargo, la selección brasilera no pierde las esperanzas en la medida que la dolencia física del defensor no es grave.

La exploración médica a la que fue sometido el jugador del Real Madrid desvela que sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" en los primeros compases del duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.

¿Cuál fue la posible causa de la lesión?

Según la información que entregó el médico de la Selección de Brasil, Marcelo se lesionó, probablemente, por el colchón donde durmió. “Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blanco y eso le produjera el problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena”, explicó el doctor de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Cabe recordar que Marcelo "fue medicado y se encuentra bien", aseguró la federación en un comunicado difundido en su perfil de Twitter.


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.