Mohamed Salah
Mohamed Salah
AFP
7 Jun 2018 11:07 AM

Aseguran que Salah ha sido ofrecido al Barcelona

El delantero egipcio es ahora mismo uno de los jugadores más valorados del mercado.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Tras la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, el delantero de los 'reds', Mohamed Salah, es una de las figuras que está siendo vista de cerca por los grandes equipos del mundo.

Salah salió lesionado muy temprano en el partido en Kiev tras un choque muy controvertido con el central español Sergio Ramos. Su gran papel en la competencia se vio opacado por este hecho, aunque finalmente si irá al Mundial de Rusia, donde seguramente tendrá vitrina en el mercado de verano europeo.

En este escenario y según indica el medio deportivo español AS, Salah es ahora mismo una alternativa del FC Barcelona en caso de que el francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no llegue a la entidad catalana.

"El jugador egipcio ha sido ofrecido al conjunto catalán por parte de su entorno y en estos momentos hay negociaciones abiertas (...) el Barça está abierto a cualquier posibilidad para reforzar una zona del campo que considera todavía sin cubrir, pese a la llegada de Dembélé", detalla AS en su versión digital.

El medio agrega que Liverpool pediría por su mejor jugador una cifra por encima de los 100 millones de euros, y que el eventual recambio del egipcio en Anfield sería Nabil Fekir, del Lyon francés.

"El club ya sabe que el jugador estaría interesado en fichar y está negociando por cuánto podría cerrarse las operación", concluye AS.