Arturo Vidal podría llegar al América

América de Cali suena para ser el nuevo equipo de Arturo Vidal
Arturo Vidal
Arturo Vidal Crédito: Colprensa

Tras su última experiencia en el fútbol de Brasil, Arturo Vidal ha sonado especialmente para llegar a Argentina ante el interés que mostró Boca Juniors. Sin embargo, su camino podría tomar otro rumbo, pues hay una posibilidad para verlo jugar en el futbol colombiano.

En este caso, América de Cali suena para ser el nuevo equipo del chileno, quien ha tenido el privilegio de vestir las camisetas de Juventus, Bayern Múnich y Barcelona en su paso por Europa. Eso sin mencionar que fue uno de los jugadores emblema de aquella selección que ganó dos Copas América seguidas en 2015 y 2016.

¿Cuál es el principal factor de su llegada?

Actualmente, Vidal tiene una relación con la modelo colombiana Sonia Isaza, quien además es hincha del equipo escarlata. De hecho, ella lo habría convencido para tomar la decisión de continuar su carrera en Colombia; particularmente, en Cali.

Vea también: Gerard Piqué anunció que volverá al fútbol con curioso mensaje

Por otra parte, el periodista Jaime Dinas asegura que el volante de 36 años dio el visto bueno para comenzar las negociaciones, por lo que se encuentra arreglando la parte económica con Tulio Gómez, máximo accionista del América, para que pueda ser presentado en los próximos días.

Algo particular es que Arturo Vidal apareció en una anterior visita a Colombia vistiendo las camisetas de América y del Deportivo Cali cuando todavía se encontraba jugando en Italia con el Inter de Milán. Ahora parece que hará parte de las filas escarlatas para disputar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2024.

Le puede interesar: Luis Díaz, el delantero que menos gana en Liverpool

Cabe recordar que el austral quedó como agente libre luego de finalizar su contrato con Athletico Paranaense, el equipo que ahora será dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio. Previamente, hizo parte de otro equipo brasileño como Flamengo, del cual salió ante la tensa relación que tenía con Jorge Sampaoli, quien paradójicamente lo dirigió en la Selección de Chile.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín