Arturo Reyes
Arturo Reyes, DT de la Selección Colombia Sub-20.
AFP
19 Ene 2019 08:04 PM

Arturo Reyes lamentó la falta de gol de Colombia en el Sub-20

El combinado nacional suma un punto después de dos partidos jugados en el sudamericano de Chile.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia Sub-20 empató sin goles con Brasil en la segunda fecha del sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

Los dirigidos por Arturo Reyes tienen un punto después de dos partidos y están obligados a sumar de a tres en las dos jornadas que le faltan por jugar frente a Bolivia y Chile.

En cuanto al empate, Reyes destacó el trabajo realizado por sus jugadores, aunque lamentó, al igual que en la derrota con Venezuela, la falta de efectividad frente al arco contrario.

Le puede interesar: Colombia empató con Brasil en el sudamericano sub 20

"Creo que el equipo está tomando poco a poco el nivel, como el que tuvimos en esos dos partidos amistosos contra Brasil (noviembre) o en el Centroamericano, así que la sensación es buena. Esperamos mejorar”, aseguró el entrenador.

Con respecto a la reacción que tendrá Colombia en el próximo partido, el estratega mostró la preocupación que tiene por el desgaste de sus futbolistas debido al horario en que se han disputado los dos primeros juegos.

Consulte: Venezuela lidera el grupo A del sudamericano sub 20

“Valoramos el esfuerzo de los jugadores. Están desgastados porque nos ha tocado en el primer horario los dos partidos y nos falta otro contra Bolivia”.

El combinado nacional enfrentará en tercera fecha del grupo A del sudamericano sub 20 a Bolivia el lunes a partir de las 3:10 de la tarde, Reyes afirmó que será un juego complicado debido a la fortaleza defensiva de los bolivianos que sacaron un importante empate con Chile.

 “Vamos contra una selección boliviana que viene descansada, que mostró un bloque defensivo organizado contra Chile, con jugadores fuertes en el frente para atacar, que hace 4-3-3. Hay que respetarlos y pensar bien nuestra estrategia”.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital