Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.
Federación Colombiana de Fútbol
23 Mayo 2019 05:39 PM

Arturo Reyes: Hubiéramos querido manejar más el partido ante Polonia

Colombia derrotó 2-0 a Polonia, anfitrión del certamen.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 20 tuvo un gran debut en el Mundial de la categoría en Polonia al seleccionado local. Iván Angulo y Luis Sandoval anotaron los dos goles del triunfo 'tricolor'.

Arturo Reyes, técnico de Colombia, destacó el nivel de sus dirigidos y comparó el momento en el que estos llegaron a disputar la cita del Mundo y cómo se sentían para el jugar el pasado Sudamericano en enero.

Le puede interesar: Iván Angulo, las gambetas que brillaron en el debut de Colombia

“Los jugadores han llegado bien a esta parte del año. Al Sudamericano no llegamos en el mejor de los niveles, pero ahora los jugadores se sienten fuertes”, afirmó el estratega.

Con respecto al partido, Reyes indicó que Colombia dominó por momentos el compromiso, pero en otros instantes perdió la posesión del balón. "Hubiéramos querido manejar más el partido”, indicó.

Lea también: ¡Buen debut! Colombia venció a Polonia en el Mundial sub 20

Por último, explicó las sustituciones de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y de Iván Angulo.

El técnico manifestó que el cambio de Hernández estaba planeado ya que había entrenador "muy poco". El de Angulo fue porque el jugador sintió una molestia.

La Selección Colombia disputará la segunda fecha del Mundial sub 20 el domingo 26 de mayo a partir de las 11 de la mañana contra Senegal.