Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia.
FOTO: FCF
21 Ene 2019 07:01 PM

Arturo Reyes dice que Colombia sufre de ansiedad al definir

El combinado nacional logró su primera victoria en el Sudamericano sub 20.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia Sub-20 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de la categoría, que se disputa en Chile, luego de derrotar 1-0 a Bolivia.

Los dirigidos por Arturo Reyes dominaron de principio a fin las acciones del compromiso, pero no fueron efectivos al momento de rematar al arco.

Ante lo anterior, el estratega manifestó que "Colombia tiene ansiedad a la hora de definir los partidos".

Le puede interesar: Colombia venció a Bolivia y sigue con vida en el Sudamericano

El combinado nacional logró 20 remates durante los 95 minutos que duró el juego, siete fueron al arco, tres pegaron en el palo, diez se fueron desviados y solo uno permitió celebrar.

Reyes también destacó el esfuerzo de sus dirigidos y está seguro de que la victoria ante Bolivia llenará de confianza al plantel pensando en al clasificación al hexagonal final.

"Valoro el esfuerzo, las ganas y el deseo. A medida que pasen los juegos estos muchachos se van a sentir mejor, más seguros, el resultado los va a ayudar a conseguir el primer objetivo que es clasificar". afirmó el técnico.

Consulte: Colombia buscaría ser sede de los Juegos Bolivarianos de 2021

Con respecto a los cambios en la alineación para el partido de este jueves en comparación con los anteriores, el entrenador indicó que horas antes le comunicaron el alto nivel de la CPK (Creatina quinasa), por lo cual se vio obligado a rotar la alineación titular.

Colombia descansará en la cuarta jornada y este viernes, en la quinta y última fecha de la primera fase enfrentará a partir de la 5:30 de la tarde a Chile.

Fuente
Sistema Integrado Digital