¿Arsenal? prensa inglesa revela el posible destino de James Rodríguez

Sería inminente la salida del colombiano del Bayern Munich.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo Crédito: AFP

Parece que la victoria en el clásico del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund dejó más que la punta de la Bundesliga para los bávaros y habría impulsado la tan esperada toma de decisiones en torno a la situación de James Rodríguez.

Entre Uli Hoeness, presidente de Bayern Múnich, y Karl-Heinz Rummenigge, Director Deportivo existiría un desacuerdo sobre la continuidad del colombiano, pero la disputa se decantaría hacia la posición del máximo dirigente, quien no desea hacer uso de la opción de compra por James.

Vea también: ¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Con la mínima posibilidad de que el volante de la Selección Colombia se quede en el Real Madrid, la prensa inglesa reveló que el nuevo equipo de James Rodríguez, a partir de la temporada 2019-2020, sería el Arsenal de Londres.

La Premier League ha mostrado interés en James desde hace varios mercados de pases; Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur también han preguntado por él, pero según The Sun, el club que iría definitivamente por su fichaje sería la institución ‘Gunner’.

Arsenal querría cumplir con Unai Emery y necesita encontrar un reemplazo para el alemán Mesut Ozil, quien ha venido en declive en esta campaña y el apuntado ideal, según los medos británicos, sería James Rodríguez.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

La situación del cucuteño ha sido fluctuante en esta temporada y los altibajos producidos por las lesiones le dificultaron tomar parte activa en la primera parte del curso; luego, pese a ser más recurrente su participación en la segunda mitad, su ausencia en el compromiso ante el Dortmund abrió el camino a las especulaciones.

Bayern Múnich tiene hasta el 15 de junio para comunicar su decisión al Real Madrid y desembolsar los 45 millones de euros por su pase, si desea retenerlo, de lo contrario, el jugador deberá presentarse en la ‘Casablanca’.


Bayern Múnich

Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.
Luis Díaz y Nicolas Jackson



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.