¿Arsenal? prensa inglesa revela el posible destino de James Rodríguez

Sería inminente la salida del colombiano del Bayern Munich.
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo
James Rodríguez, futbolista colombiano al servicio de Bayern Múnich, celebrando un gol ante Wolfsburgo Crédito: AFP

Parece que la victoria en el clásico del Bayern Múnich ante el Borussia Dortmund dejó más que la punta de la Bundesliga para los bávaros y habría impulsado la tan esperada toma de decisiones en torno a la situación de James Rodríguez.

Entre Uli Hoeness, presidente de Bayern Múnich, y Karl-Heinz Rummenigge, Director Deportivo existiría un desacuerdo sobre la continuidad del colombiano, pero la disputa se decantaría hacia la posición del máximo dirigente, quien no desea hacer uso de la opción de compra por James.

Vea también: ¿División en el Bayern por James Rodríguez?

Con la mínima posibilidad de que el volante de la Selección Colombia se quede en el Real Madrid, la prensa inglesa reveló que el nuevo equipo de James Rodríguez, a partir de la temporada 2019-2020, sería el Arsenal de Londres.

La Premier League ha mostrado interés en James desde hace varios mercados de pases; Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur también han preguntado por él, pero según The Sun, el club que iría definitivamente por su fichaje sería la institución ‘Gunner’.

Arsenal querría cumplir con Unai Emery y necesita encontrar un reemplazo para el alemán Mesut Ozil, quien ha venido en declive en esta campaña y el apuntado ideal, según los medos británicos, sería James Rodríguez.

Le puede interesar: "Es probable que James Rodríguez no continúe en el Bayern Munich": Daily Mail

La situación del cucuteño ha sido fluctuante en esta temporada y los altibajos producidos por las lesiones le dificultaron tomar parte activa en la primera parte del curso; luego, pese a ser más recurrente su participación en la segunda mitad, su ausencia en el compromiso ante el Dortmund abrió el camino a las especulaciones.

Bayern Múnich tiene hasta el 15 de junio para comunicar su decisión al Real Madrid y desembolsar los 45 millones de euros por su pase, si desea retenerlo, de lo contrario, el jugador deberá presentarse en la ‘Casablanca’.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck