Arrestan a joven por insultos racistas contra Alfredo Morelos

El polémico hecho se dio cuando el colombiano anotó el gol del empate de Rangers contra Celtic en el clásico escocés del domingo.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, goleador colombiano en Escocia. Crédito: AFP

Nuevamente Alfredo Morelos da de qué hablar en el fútbol escocés por cuenta de lo que significa su nombre en Rangers y las polémicas que normalmente se generan en torno a él. En esta ocasión, por insultos racistas que recibió el pasado domingo en el clásico contra Celtic.

El delantero colombiano anotó a los 38 minutos el gol del empate para su equipo que ya es campeón en Escocia y a raíz de eso se viralizó un video en redes sociales donde una persona de 17 años le lanza improperios racistas. Esta situación fue objeto de investigación por parte de la policía y habría un arresto.

Lea también: Junior ganó en Ibagué y sigue en la pelea por clasificar

"Su gol se vio empañado por un clip compartido en la plataforma de redes sociales Snapchat, en el que un hombre presuntamente dirigió un lenguaje racista hacia Morelos”, reveló este miércoles el diario ‘The Sun’.

“La policía inició una investigación sobre el video ofensivo luego de una serie de denuncias", agregaron en la información sobre el controvertido hecho.

De interés: Barcelona, el mejor equipo del mundo en la década pasada

Y cerraron con la declaración de un portavoz de la policía que confirmó el procedimiento judicial: "Hemos arrestado y acusado a un joven de 17 años en relación con una publicación ofensiva en las redes sociales durante el partido Celtic VS Rangers SPFL ayer".

Esta no es la única vez que Morelos ha sido víctima de insultos racistas y es uno de los jugadores que más animadversión genera en los fanáticos del Celtic por su importante en Rangers, el clásico rival.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro