¿Armani regresaría a Atlético Nacional en el 2023?

El jugador se despidió del equipo paisa en el 2018 y desde entonces ha sido protagonista con River en el fútbol argentino.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino. Crédito: Colprensa

Franco Armani nunca ha escondido su deseo por volver a vestir los colores de la camiseta de Atlético Nacional. Si bien es un hombre importante en River Plate y entra en los planes del técnico Marcelo el ‘muñeco’ Gallardo, el guardameta nunca pierde de vista regresar al equipo que lo dio a conocer en Sudamérica.

Vea también: River Plate seguirá contando en el arco con Franco Armani

Armani se despidió del equipo paisa en el 2018 y desde entonces ha sido protagonista con River en el fútbol argentino. Lo anterior le valió para ser llamado por su selección al mundial de Rusia 2018 como titular. Esto último tampoco lo pierde de vista, teniendo en cuenta que su aspiración es retornar a una cita orbital en Catar 2022.

Así las cosas, el plan de Franco Armani es el siguiente: renovar su contrato con River Plate hasta finales de 2022, lo cual le permitiría estar en el radar de Lionel Scaloni para ir al próximo mundial. Una vez cumplido ese sueño, y con 36 años en su haber, estaría dispuesto a poner fin a su carrera deportiva jugando en Atlético Nacional. Así las cosas, Armani estaría de vuelta en el equipo antioqueño a inicios de la campaña del 2023, tal como se anticipa.

Le puede interesar: Reflexiva defensa de esposa de Franco Armani por sus días malos en River

Cabe señalar que el portero argentino era un desconocido para muchos cuando arribó a Nacional en el 2010. No obstante, el trabajo arduo y su adaptación a los diferentes técnicos que pasaron por el club, le permitieron ir ascendiendo hasta convertirse en titular indiscutible. Su punto máximo se dio cuando alcanzó el título de la Copa Libertadores en 2016, siendo uno de los hombres claves del técnico Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.