¿Armani regresaría a Atlético Nacional en el 2023?

El jugador se despidió del equipo paisa en el 2018 y desde entonces ha sido protagonista con River en el fútbol argentino.
Franco Armani, arquero argentino
Franco Armani, arquero argentino. Crédito: Colprensa

Franco Armani nunca ha escondido su deseo por volver a vestir los colores de la camiseta de Atlético Nacional. Si bien es un hombre importante en River Plate y entra en los planes del técnico Marcelo el ‘muñeco’ Gallardo, el guardameta nunca pierde de vista regresar al equipo que lo dio a conocer en Sudamérica.

Vea también: River Plate seguirá contando en el arco con Franco Armani

Armani se despidió del equipo paisa en el 2018 y desde entonces ha sido protagonista con River en el fútbol argentino. Lo anterior le valió para ser llamado por su selección al mundial de Rusia 2018 como titular. Esto último tampoco lo pierde de vista, teniendo en cuenta que su aspiración es retornar a una cita orbital en Catar 2022.

Así las cosas, el plan de Franco Armani es el siguiente: renovar su contrato con River Plate hasta finales de 2022, lo cual le permitiría estar en el radar de Lionel Scaloni para ir al próximo mundial. Una vez cumplido ese sueño, y con 36 años en su haber, estaría dispuesto a poner fin a su carrera deportiva jugando en Atlético Nacional. Así las cosas, Armani estaría de vuelta en el equipo antioqueño a inicios de la campaña del 2023, tal como se anticipa.

Le puede interesar: Reflexiva defensa de esposa de Franco Armani por sus días malos en River

Cabe señalar que el portero argentino era un desconocido para muchos cuando arribó a Nacional en el 2010. No obstante, el trabajo arduo y su adaptación a los diferentes técnicos que pasaron por el club, le permitieron ir ascendiendo hasta convertirse en titular indiscutible. Su punto máximo se dio cuando alcanzó el título de la Copa Libertadores en 2016, siendo uno de los hombres claves del técnico Reinaldo Rueda.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.
Selección Colombia



Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.