Ante miles de hinchas en La Bombonera, Boca cerró entrenamientos

En menos de dos horas el mítico estadio quedó colmado de hinchas 'xeneizes'.
Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores.
Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores. Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial

El estadio La Bombonera se quedó pequeño ante la masiva llegada de hinchas que aceptaron la invitación del club para acompañarlos en su último entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo sábado.

Le puede interesar: Tottenham confirmó la lesión de Davinson Sánchez

Según publicaron medios locales, en menos de 120 minutos el aforo total del escenario deportivo fue copado y adentro solo se escucharon cánticos de 'aliento' para los jugadores que tuvieron espectadores de lujo este jueves.

En los trabajos se vieron todos los jugadores convocados por el técnico Guillermo Barros Schelotto, incluidos los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios. Los tres connacionales que muy posiblemente tengan minutos en este duelo definitivo.

En las graderías se vieron hinchas de todas las edades, además porque fue un momento en el que podían entrar todos los aficionados -fueran socios o no- para acompañar a sus ídolos. Los que sin duda más aprovecharon fueron los que se quedaron fuera del primer juego que terminó 2-2 y dejó todo para definir en el Monumental.

Le puede interesar: Ocho jugadores llegaron a Nacional para reforzar al equipo

Lastimosamente mucha gente también se quedó sin entrar al escenario deportivo y fue necesaria la presencia de las autoridades locales para controlar a un grupos de aficionados que cuando escucharon que el aforo estaba cumplido, intentaron de todas las maneras ingresar al estadio tumbando algunas vallas de seguridad.

Sin embargo nada de eso opacó la fiesta que se vivió dentro de la Bombonera y que tenía como fin único poder brindarle a la gente un momento de acompañamiento para sus jugadores y dar un embrión anímico antes de la final de la Libertadores.

Así fue el entrenamiento en el estadio de La Bombonera, previo a final de la Copa Libertadores
Así fue el entrenamiento en el estadio de La Bombonera, previo a final de la Copa LibertadoresCrédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Cientos de aficionados se acercaron a ver a su equipo previo al partido contra River Plate.
Cientos de aficionados se acercaron a ver a su equipo previo al partido contra River Plate.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
En solo dos horas estuvo lleno el estadio.
En solo dos horas estuvo lleno el estadio.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Los colombianos del equipo argentino también fueron parte de este entrenamiento.
Los colombianos del equipo argentino también fueron parte de este entrenamiento.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores.
Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
La final de la Copa Libertadores será este sábado 24 de noviembre.
La final de la Copa Libertadores será este sábado 24 de noviembre.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Muchos medios argentinos califican este partido de la final del mundo.
Muchos medios argentinos califican este partido de la final del mundo.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
Los xeneizes esperan la hora del inició del crucial partido en cancha de River.
Los xeneizes esperan la hora del inició del crucial partido en cancha de River.Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial

Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro

¿Quién es Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump?

Rand Paul, senador que sirvió de puente entre Petro y Trump