Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores.
Los xeneizes sueñan con otra Copa Libertadores.
Foto tomada de la cuenta en twitter @BocaJrsOficial
22 Nov 2018 04:22 PM

Ante miles de hinchas en La Bombonera, Boca cerró entrenamientos

En menos de dos horas el mítico estadio quedó colmado de hinchas 'xeneizes'.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El estadio La Bombonera se quedó pequeño ante la masiva llegada de hinchas que aceptaron la invitación del club para acompañarlos en su último entrenamiento previo a la final de la Copa Libertadores ante River Plate el próximo sábado. 

Le puede interesar: Tottenham confirmó la lesión de Davinson Sánchez

Según publicaron medios locales, en menos de 120 minutos el aforo total del escenario deportivo fue copado y adentro solo se escucharon cánticos de 'aliento' para los jugadores que tuvieron espectadores de lujo este jueves. 

En los trabajos se vieron todos los jugadores convocados por el técnico Guillermo Barros Schelotto, incluidos los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios. Los tres connacionales que muy posiblemente tengan minutos en este duelo definitivo. 

En las graderías se vieron hinchas de todas las edades, además porque fue un momento en el que podían entrar todos los aficionados -fueran socios o no- para acompañar a sus ídolos. Los que sin duda más aprovecharon fueron los que se quedaron fuera del primer juego que terminó 2-2 y dejó todo para definir en el Monumental. 

Le puede interesar: Ocho jugadores llegaron a Nacional para reforzar al equipo

Lastimosamente mucha gente también se quedó sin entrar al escenario deportivo y fue necesaria la presencia de las autoridades locales para controlar a un grupos de aficionados que cuando escucharon que el aforo estaba cumplido, intentaron de todas las maneras ingresar al estadio tumbando algunas vallas de seguridad. 

Sin embargo nada de eso opacó la fiesta que se vivió dentro de la Bombonera y que tenía como fin único poder brindarle a la gente un momento de acompañamiento para sus jugadores y dar un embrión anímico antes de la final de la Libertadores. 

Fuente
Sistema Integrado de Información