Ante ausencia de James, Selección Colombia hace reajuste en su formación

La Selección Colombia enfrenta a su similar de Perú en Estados Unidos en amistoso de fecha FIFA.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: FCF

Este viernes, la Selección Colombia se enfrentará en Estados Unidos a su similar de Perú en la última fecha FIFA del año donde el entrenador Carlos Queiroz seguirá probando caras nuevas pensando en el inicio de las eliminatorias en el mes de marzo.

Lea también: ¿Alfredo Morelos se irá de Rangers? Responde el director deportivo del equipo

Cuando la Selección Colombia por fin respiraba algo de tranquilidad y no existía ninguna polémica en torno a James Rodríguez u otro futbolista del equipo como en la convocatoria anterior. El volante del Real Madrid se lesionó de la rodilla y a la postre se confirmó que tuvo una distensión de ligamentos, levantando de nuevo rumores y discordias, especialmente pensando en Real Madrid.

Ante ese panorama, Carlos Queiroz deberá modificar especialmente su mediocampo y la zona ofensiva ante la ausencia del volante y actual referente de la Selección Colombia. Entregando la responsabilidad ofensiva especialmente a Juan Guillermo Cuadrado respaldado por dos hombres fuertes de marca y más adelantes tres atacantes netos en su acostumbrado 4-3-3.

De interés: Se confirma cuál es la lesión de James Rodríguez

David Ospina será el portero y volverá a jugar con Stefan Medina y William Tesillo como laterales; dando la zaga central a Dávinson Sánchez y Yerry Mina; en el medio Wilmar Barrios y Yairo Moreno con Juan Guillermo Cuadrado y en punta Roger Martínez, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.

Así formaría Colombia contra Perú:

David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Roger Martínez, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.