Angelo Rodríguez
Angelo Rodríguez en Deportivo Cali
Colprensa
22 Dic 2021 09:34 PM

Ángelo Rodríguez, la gran figura de la final del fútbol colombiano

Ángelo Rodríguez fue clave para que en el minuto 59 Jhon Vásquez lograr empatar parcialmente el encuentro.
dezabala
Daniel
Zabala

Deportivo Cali se consagró campeón de la Liga BetPlay Dimayor-II al derrotar este miércoles 22 de diciembre 2-1 a Deportes Tolima en condición de visita en el partido de vuelta de la gran final que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A pesar de lo rígido que fue el compromiso, el conjunto 'azucarero' supo reponerse de un marcador en contra en los primeros 45 minutos y guiados por el delantero Ángelo Rodríguez logró ganar la décima estrella.

Lea también: Harold Preciado anotó el gol que le dio la victoria al Deportivo Cali

Teniendo en cuenta la fortaleza física de los defensas Julián Quiñones y Eduar Caicedo de Deportes Tolima, Rodríguez fue determinante al incomodar a los dos zagueros con su cuerpo para pivotear y de esta manera abrir espacios para sus compañeros.

Precisamente, en el segundo tiempo, Ángelo Rodríguez fue clave para que en el minuto 59 Jhon Vásquez lograr empatar parcialmente el encuentro.

Le puede interesar: Deportivo Cali es el nuevo campeón del fútbol colombiano

Rodríguez recibió un pase de Jhojan Valencia en el borde del área, pero de espaldas al arco y con Eduar Caicedo presionándolo, sin perder tiempo, el delantero aguantó y de un toque habilitó a Vásquez, que con un fuerte remate puso el 1-1.

Posteriormente, Rodríguez siguió incomodando a los defensas contrarios al jugar como pívot y dándole manejo al partido hasta conseguir la victoria.