Jugadores de Atlético Nacional
El conjunto 'Verdolaga' vive días poco tranquilos gracias a la situación interna de los jugadores y la tabla de posiciones de la liga.
Colprensa
15 Oct 2018 06:39 PM

Andrés Pérez también se refirió al incidente entre Dayro y Lucumí

El referente del Deportivo Cali habló sobre el conato de pelea que se dio entre los jugadores de Atlético Nacional.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Atlético Nacional vive días oscuros debido al ambiente interno que tiene el club por el incidente que protagonizaron Dayro Moreno y Jeison Lucumí en el partido entre el 'Verde paisa' y Deportivo Cali, en juego válido por la fecha 14 de la Liga Águila II 2018, además de la posición que ocupa el equipo en la tabla.

Respecto al enfrentamiento entre el delantero y el volante del 'Verde de la montaña', Andrés Pérez, referente del Deportivo Cali, dijo que para los que están inmersos en el mundo del fútbol, ese tipo de situaciones pueden ser normales por el calor del momento, pero que debe quedar en eso, una situación de juego.

- Henríquez, sobre Dayro y Lucumí: “Da tristeza lo que sucedió”

Pérez afirmó que "obviamente ellos estaban desesperados, son cosas que no deberían pasar en la cancha, pero para los que somos futbolistas profesionales entendemos que son situaciones que pueden pasar", dijo el ícono del conjunto 'Azucarero' respecto al momento en el que se dio la acción, ya que ambos jugadores estaban apresurados por ejecutar un tiro libre para abrir el marcador y que probablemente le diera la victoria al 'Verdolaga'.

"Es como la familia, ellos (Dayro y Lumumí) deberán tener la madurez y saber que son cosas pasajeras", explicó el referente del Deportivo Cali, quien además aseguró que no se percató que en otro momento del juego sucediera algo similar entre los jugadores.

Y es que, el cabezazo que le valió la tarjeta roja a Jeison Lucumí en el minuto 88 del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, fue producto de una disputa por el balón para cobrar un tiro libre, donde Dayro le rapa el esférico al 20 del 'Verde paisa' y luego lo empuja para retirarlo del lugar.

Ahora, se espera la sanción de la Dimayor y del club por el incidente, aunque en materia institucional cabe mencionar que no es la primera vez que Dayro Moreno tiene problemas con uno de sus compañeros.