Millonarios 2021
Millonarios está invicto en la Liga BetPlay.
DImayor
18 Feb 2021 03:58 PM

Andrés Felipe Román no habría pasado los exámenes médicos en Boca Juniors

El zaguero colombiano está en Argentina realizando las pruebas médicas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Un nuevo inconveniente le surgió al zaguero colombiano Andrés Felipe Román para que se dé su fichaje a Boca Juniors. Y es que en las últimas horas se informó que el defensor no habría superado las pruebas médicas, por lo que el conjunto 'xeneize' declinaría su contratación.

Román, quien arribó en la mañana de este jueves 18 de febrero a Buenos Aires, Argentina, para realizarse los respectivos exámenes médicos antes de firmar su contrato y posteriormente ser presentado oficialmente. Sin embargo, todos estos planes cambiaron después de que se informara desde el sur del continente que el lateral derecho presentó algunas anomalías en los estudios cardíacos.

Lea también: Serena Williams abandona rueda de prensa, en medio del llanto

Si bien se espera que en los próximos minutos Boca Juniors haga un pronunciamiento oficial, el conjunto 'xenezie' suspendió el evento programado en el que se iba a presentar al futbolista y a realizar una rueda de prensa.

De igual manera, a Román se le estarían practicando nuevas pruebas para definir si firma su vínculo con Boca Juniors, se proponen nuevas condiciones en el contrato, o deberá volver a Colombia para seguir su carrera en Millonarios.

Le puede interesar: Ranking de la FIFA: Selección Colombia por fuera de los 10 primeros

Teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en Argentina termina en la tarde de este jueves, Boca Juniors desistiría definitivamente de contratar al colombiano debido al poco tiempo para realizar nuevos exámenes.