Andrés Cadavid denunció que el escolta del presidente de Águilas Doradas lo amenazó con pistola

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas.
Andrés Cadavid
Andrés Cadavid Crédito: Colprensa

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas por la cuarta fecha del cuadrangular B, esto, después de ir abajo en el marcador, en un duelo que tuvo que ser detenido más de una hora debido a la fuerte lluvia sobre el Atanasio Girardot.

Fue un duelo en el cual los de Leonel Álvarez hicieron presencia con buen juego colectivo y encontraron el gol de apertura gracias a Marco Pérez desde el punto penal en el primer tiempo. Ya en la segunda parte Andrés Cadavid igualó por la misma vía y posteriormente fue Luciano Pons quien puso el 2-1 definitivo.

Vea también: Manchester United no le pagará indemnización a Cristiano Ronaldo

De tal forma, el DIM impidió la clasificación anticipada de Águilas a la final, y de paso se metió en la pelea por acceder a la final, teniendo en cuenta que quedó a dos puntos del líder. Pero no todo fue fiesta en el Equipo del Pueblo, teniendo en cuenta que Cadavid realizó una denuncia cuando el duelo ya había terminado.

Y es que el defensa central de Independiente Medellín habló sobre el presunto actuar de Fernando Salazar, quien aparece como el presidente de Águilas Doradas. En un video, Cadavid registró sus comentarios.

"Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear después de los partidos", afirmó Andrés Cadavid de entrada, mostrando su inconformismo ante el presunto proceder del presidente de Águilas.

Posteriormente realizó una declaración fuerte, pues comentó "el escolta estaba sacando pistola", pero dio lugar a una voz de protesta en nombre de su plantel, pues "aquí no, se está equivocando papi, ¿o es que se cree bandido?".

"Así no es, fútbol en paz, que mire qué es lo que vamos a hacer que aquí nadie se le arruga. ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar) o qué?", finalizó Andrés Cadavid tras la victoria 2-1 de su equipo.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Cabe recordar que estos dos equipos ya esperan por el resultado del partido entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Departamental Libertad. Ya en la quinta jornada, Águilas recibirá a los nariñenses y Medellín hará lo propio con los vallecaucanos.

Video de Andrés Cadavid denunciando a Fernando Salazar de Águilas


Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal