Andrés Cadavid denunció que el escolta del presidente de Águilas Doradas lo amenazó con pistola

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas.
Andrés Cadavid
Andrés Cadavid Crédito: Colprensa

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas por la cuarta fecha del cuadrangular B, esto, después de ir abajo en el marcador, en un duelo que tuvo que ser detenido más de una hora debido a la fuerte lluvia sobre el Atanasio Girardot.

Fue un duelo en el cual los de Leonel Álvarez hicieron presencia con buen juego colectivo y encontraron el gol de apertura gracias a Marco Pérez desde el punto penal en el primer tiempo. Ya en la segunda parte Andrés Cadavid igualó por la misma vía y posteriormente fue Luciano Pons quien puso el 2-1 definitivo.

Vea también: Manchester United no le pagará indemnización a Cristiano Ronaldo

De tal forma, el DIM impidió la clasificación anticipada de Águilas a la final, y de paso se metió en la pelea por acceder a la final, teniendo en cuenta que quedó a dos puntos del líder. Pero no todo fue fiesta en el Equipo del Pueblo, teniendo en cuenta que Cadavid realizó una denuncia cuando el duelo ya había terminado.

Y es que el defensa central de Independiente Medellín habló sobre el presunto actuar de Fernando Salazar, quien aparece como el presidente de Águilas Doradas. En un video, Cadavid registró sus comentarios.

"Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear después de los partidos", afirmó Andrés Cadavid de entrada, mostrando su inconformismo ante el presunto proceder del presidente de Águilas.

Posteriormente realizó una declaración fuerte, pues comentó "el escolta estaba sacando pistola", pero dio lugar a una voz de protesta en nombre de su plantel, pues "aquí no, se está equivocando papi, ¿o es que se cree bandido?".

"Así no es, fútbol en paz, que mire qué es lo que vamos a hacer que aquí nadie se le arruga. ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar) o qué?", finalizó Andrés Cadavid tras la victoria 2-1 de su equipo.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Cabe recordar que estos dos equipos ya esperan por el resultado del partido entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Departamental Libertad. Ya en la quinta jornada, Águilas recibirá a los nariñenses y Medellín hará lo propio con los vallecaucanos.

Video de Andrés Cadavid denunciando a Fernando Salazar de Águilas





Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.