Andrés Cadavid denunció que el escolta del presidente de Águilas Doradas lo amenazó con pistola

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas.
Andrés Cadavid
Andrés Cadavid Crédito: Colprensa

Independiente Medellín se levantó y venció 2-1 a Águilas Doradas por la cuarta fecha del cuadrangular B, esto, después de ir abajo en el marcador, en un duelo que tuvo que ser detenido más de una hora debido a la fuerte lluvia sobre el Atanasio Girardot.

Fue un duelo en el cual los de Leonel Álvarez hicieron presencia con buen juego colectivo y encontraron el gol de apertura gracias a Marco Pérez desde el punto penal en el primer tiempo. Ya en la segunda parte Andrés Cadavid igualó por la misma vía y posteriormente fue Luciano Pons quien puso el 2-1 definitivo.

Vea también: Manchester United no le pagará indemnización a Cristiano Ronaldo

De tal forma, el DIM impidió la clasificación anticipada de Águilas a la final, y de paso se metió en la pelea por acceder a la final, teniendo en cuenta que quedó a dos puntos del líder. Pero no todo fue fiesta en el Equipo del Pueblo, teniendo en cuenta que Cadavid realizó una denuncia cuando el duelo ya había terminado.

Y es que el defensa central de Independiente Medellín habló sobre el presunto actuar de Fernando Salazar, quien aparece como el presidente de Águilas Doradas. En un video, Cadavid registró sus comentarios.

"Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear después de los partidos", afirmó Andrés Cadavid de entrada, mostrando su inconformismo ante el presunto proceder del presidente de Águilas.

Posteriormente realizó una declaración fuerte, pues comentó "el escolta estaba sacando pistola", pero dio lugar a una voz de protesta en nombre de su plantel, pues "aquí no, se está equivocando papi, ¿o es que se cree bandido?".

"Así no es, fútbol en paz, que mire qué es lo que vamos a hacer que aquí nadie se le arruga. ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar) o qué?", finalizó Andrés Cadavid tras la victoria 2-1 de su equipo.

Le puede interesar: En España dicen que "Messi ha hecho en cuatro mundiales, lo que James en uno" y desatan controversia

Cabe recordar que estos dos equipos ya esperan por el resultado del partido entre Deportivo Pasto y América de Cali en el Departamental Libertad. Ya en la quinta jornada, Águilas recibirá a los nariñenses y Medellín hará lo propio con los vallecaucanos.

Video de Andrés Cadavid denunciando a Fernando Salazar de Águilas


Selección Colombia

Todo listo para la Selección Colombia: calendario oficial rumbo al Mundial 2026; Ya hay fechas y sedes

El cronograma, anunciado oficialmente por la Federación Colombiana de Fútbol, contempla una serie de partidos internacionales y un encuentro de despedida en Bogotá.
calendario amistosos pretemporada mundial 2026 seleccion colombia



'Me tenía mucha confianza': así era la relación entre Santiago Castrillón y Mackalister Silva

El fútbol colombiano está de luto tras la muerte del joven futbolista Santiago Castrillón, integrante de las divisiones menores de Millonarios FC, quien falleció luego de sufrir un colapso en pleno partido del torneo juvenil Sub-20 disputado en Bogotá.

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026