Ancelotti-James-AFP.jpg
Carlo Ancelotti y James Rodríguez.
AFP
24 Jul 2019 07:11 PM

Ancelotti sigue insistiendo en la llegada de James al Napoli

El entrenador no se rinde y continúa teniendo el nombre del colombiano como una gran opción para reforzar al equipo.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, es consciente que las negociaciones por el volante colombiano James Rodríguez se han dilatado, pero el estratega no se rinde y volvió a hablar sobre la llegada del mediocampista, pues lo ve como una gran posibilidad para fortalecer la escuadra del sur de Italia.

Asimismo, el entrenador resaltó que Rodríguez puede desempeñarse en cualquier posición en el centro del campo al tener una gran visión de juego, capacidad de asistir y marcar goles. 

Le puede interesar: Presidente de Napoli sabe cuál será el futuro de James, según prensa europea

"Es un jugador que sabe jugar en su posición, puede ayudarnos mucho en la finalización directa o en los pases filtrados para los atacantes", indicó el estratega en entrevista para el medio italiano TV Luna.

Durante este miércoles, también se informó que el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, confía en que James irá al club napolitano y no a Atlético de Madrid, como se ha mencionado últimamente; es más, para el directivo la palabra del agente del colombiano, Jorge Mendes y la del futbolista se cumplirán.

De Laurentiis está seguro de que el acuerdo que tiene con Jorge Mendes está firme, confía a ciegas en su palabra y que no se moverá de la posición prometida. Si James deja el Real Madrid, la palabra del representante al presidente y del jugador a Ancelotti es venir a Italia, a jugar en Napoli”, aseguró la publicación.

Lea también: La inesperada puerta que se le abrió a James para quedarse en Real Madrid

Carlo Ancelotti también fue consultado por la posibilidad de que el delantero argentino Mauro Icardi llegue al club de Napoles después de conocerse que no estaría en los planes de Antonio Conte para integrar el Inter de Milán.

El técnico destacó que el polaco Arkadiusz Milik es un gran delantero más completo en comparación con Icardi.

"Icardi es un gran delantero como Milik. El polaco, sin embargo, es más completo incluso si el argentino finaliza más en el área. Hablar de Icardi significaría disminuir el valor de Milik", afirmó Ancelotti.

Fuente
Sistema Integrado Digital