Carlo Ancelotti y Yerry Mina
Carlo Ancelotti y Yerry Mina
AFP
6 Sep 2020 02:14 PM

Ancelotti se refirió a Yerry Mina y su recuperación

El técnico del equipo de Liverpool no se pronunció sobre James.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado sábado Everton se impuso en un partido amistoso ante Preston como local y fue su último juego de preparación antes del inicio de la Premier League que se dará el próximo 13 de septiembre, donde se enfrentará al Tottenham Hotspur en condición de visitante.

El equipo de Liverpool aprovechó la oportunidad para presentar a uno de sus refuerzos, el centrocampista brasileño Allan, quien llegó desde Nápoli por pedido del DT italiano Carlo Ancelotti y es una de las grandes cartas para la temporada.

Aunque no mencionó a James Rodríguez directamente, Ancelotti habló sobre el mercado de fichajes del Everton para la Premier League: "Valoro mucho el esfuerzo que el club está haciendo. Estamos mirando el mercado para tratar de mejorar el equipo y seguro que vamos a mejorarlo. Vamos a mirar hasta el final del mercado".

Asimismo, aprovechó para dar un parte de tranquilidad sobre el defensor colombiano Yerry Mina, quien se lesionó en el final de la temporada pasada y en sus vacaciones aprovechó para adelantar la recuperación: "Comenzó a entrenar esta semana, creo que va a estar listo para el domingo".

Sobre James Rodríguez, el colombiano ya está en Liverpool y se reunió con el que será su técnico, pero restarían algunos detalles para que Everton lo pueda oficializar.

Asimismo, esperarían hasta último momento para dar una sorpresa a sus fanáticos.

Fuente
Antena 2