James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
8 Mar 2021 09:04 PM

Ancelotti no aclara las dudas sobre la lesión de James Rodríguez

El colombiano no juega desde el 20 de febrero.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Everton sufrió un duro golpe este lunes 8 de marzo en el cierre de la fecha 27 de la Premier League al caer 0-2 en su visita a Chelsea y de esta manera ubicarse sexto en la tabla de posiciones con 46 puntos.

Los 'toffes' no contaron con los colombianos James David Rodríguez y Yerry Mina, ambos por lesión. Rodríguez no juega desde el 20 de febrero cuando su equipo derrotó 2-0 a Liverpool y desde entonces se ha perdido tres compromisos por liga local.

De interés: Liga BetPlay: Partidos que tendrán VAR en la fecha 12

A pesar de que ya ha pasado un buen tiempo desde que el mediocampista no disputa ni un minuto, no hay claridad con respecto a la molestia o lesión que está sufriendo y que lo tiene alejado de las canchas.

Carlo Ancelotti, director técnico de Everton, dejó aún más dudas este lunes después de la derrota ante Chelsea en declaraciones para el portal oficial del club.

“Tenemos que ver”, afirmó Ancelotti.

Lea también: Nueva goleada de América en la Copa Libertadores femenina

 

Everton se preparará para recibir el próximo sábado 13 de marzo a Burnley en duelo de la fecha 28 de la Premier League. El 20 del mismo mes deberá enfrentar a Manchester City en los cuartos de final de la FA Cup.

Fuente
Antena 2