América ya tendría decidido renunciar a los servicios de uno de sus jugadores para 2020

El mercado de fichajes todavía no se activa, pero varios clubes piensan en su nómina para el próximo año.
América de Cali - Liga Águila II 2019
América de Cali celebrando el triunfo ante Nacional Crédito: Colprensa

Mientras América piensa en los detalles para entrar a la pelea por el título de la Liga Águila tras confirmar su presencia en los cuadrangulares, desde la directiva del club apuntan a la continuidad de varios jugadores de la plantilla para la temporada 2020.

El propio Tulio Gómez ha manifestado que harán los esfuerzos correspondientes por mantener a jugadores como Duván Vergara y Michael Rangel; además de confirmar la continuidad de Carlos Sierra y estar cerca de Luis Paz para 2020 donde jugarán un torneo internacional.

Lea también: Lo que debe pasar para que Millonarios pueda clasificar

Asimismo, algunos jugadores se perfilan para abandonar la institución en el mes de diciembre por motivos contractuales y futbolísticos. Uno de ellos, según información de Antena 2 Cali, es Marlon Torres, defensor barranquillero de 23 años que arribó al club en el primer semestre de 2019.

El jugador no estaría en la consideración para el año 2020 y por ende deberá volver a Atlético Nacional, club que posee sus derechos deportivos y que ya lo ha cedido en préstamo a clubes como Atlético Bucaramanga y Leones. Bajo ese contexto, el club ‘paisa’, en su momento, deberá decidir si lo deja en su plantilla o le busca un nuevo equipo.

De interés: Buenas noticias para Gasperini: se acerca el regreso de Duván Zapata

A lo largo de 2019, Marlon Torres ha tenido presencia en 41 partidos de la Liga Águila y 1 de la Copa Águila; siendo un jugador destacado tanto con Guimaraes como con Fernando Castro y Jersson González.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.