América, último en su grupo en Copa Libertadores

En la siguiente fecha visitará a Deportivo La Guaira.
Atlético Mineiro Vs. América
América visitó a Atlético Mineiro en la segunda fecha de la Copa Libertadores. Crédito: Tomada de @Libertadores

América de Cali perdió en condición de visitante con Atlético Mineiro en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Con este resultado, el conjunto 'escarlata' registró su segunda derrota en el certamen y complicó sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda.

Lea también: América vuelve a decepcionar: cayó con Mineiro en Copa Libertadores

De esta manera, el equipo vallecaucano quedó en el último lugar del grupo H con cero puntos tras dos juegos perdidos con cuatro goles en contra y solo uno a favor.

Atlético Mineiro, con la victoria de este miércoles, llegó a cuatro unidades para ubicarse parcialmente primero.

Calendario de América

Tras la derrota, América quedó sobre las cuerdas y deberá sacar la mayora cantidad de puntos posibles para clasificar a octavos de final o quedarse con el tercer lugar de la zona y disputar la Copa Conmebol Sudamericana.

De interés: Aguado empate entre Real Madrid y Chelsea en semis de Champions League

En la tercera fecha de la fase de grupos, el conjunto 'escarlata' visitará el miércoles 5 de mayo a Deportivo La Guaira. El 13 de mayo recibirá a Atlético Mineiro.

América continuará su participación el 19 de mayo ante Deportivo La Guaira como local y cerrará el 25 de mayo visitando a Cerro Porteño.


Selección Colombia

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.
Néstor Lorenzo
Ver



Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay