América rompería el mercado con fichaje de delantero extranjero mundialista

El jugador tiene una extensa carrera en grandes equipos y ya fue ofrecido al América de Cali.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

En cada mercado de fichajes, para nadie es un secreto que aparecen bombazos e intereses en grandes jugadores. Los ojos, sin duda alguna están puestos en el Junior de Barranquilla, por las llegadas de viejos conocidos de mucho recorrido e importancia, además de experiencia en Selección Colombia como Yimmi Chará y Víctor Cantillo. Sin embargo, otro club del Fútbol Profesional Colombiano está listo para dar el golpe en el libro de pases.

América de Cali dio varias noticias, una grata como la continuidad de Adrián Ramos. Además, la incorporación de Michael Barrios con pasado en el LA Galaxy de la Major League Soccer. Ese mismo día, apareció en la prensa chilena el rumor de que Eduardo Vargas, delantero austral fue ofrecido al conjunto caleño para la Copa Sudamericana.

Vea también: Santa Fe tiene listo un fichaje con pasado en Champions League

A sus 34 años, Eduardo Vargas, quien pertenece a Atlético Mineiro de Brasil podría llegar al América de Cali. Esto por una conversación entre los periodistas, Tito Puccetti y Paolo Arenas en donde Tito sentencia que, "fue ofrecido al América. Lo prestan a cero pesos, tienen que arreglar con el jugador". En el portal de transferencias deportivas, Transfermarkt, también informan que Eduardo Vargas fue ofrecido al América de Cali. El valor en el mercado del austral es de 1,2 millones de euros.

Con la Selección de Chile, Eduardo Vargas logró ser el goleador en la era Jorge Sampaoli, ha disputado 106 juegos con las mayores y ha anotado 40 tantos, además de haber conseguido dos Copas Américas en 2015 y 2016 respectivamente. A nivel de clubes, también ha destacado con un amplio palmarés en ligas locales como en su país, en México con Tigres, en Brasil con Atlético Mineiro y con el Napoli ganando la Coppa Italia.

Le puede interesar: Cali rompería el mercado con dos contrataciones de lujo: conozca los nombres

Su bagaje deportivo, y sus reconocimientos a lo largo de su trayectoria demuestran que su llegada a Colombia, justamente al América de Cali sería un golpe al mercado. Algo que, se ve distante por el nombre que es, pero, que se puede dar por no estar en los planes del Atlético Mineiro de Luiz Felipe Scolari para el 2024.

Eduardo Vargas dejó grandes sensaciones en Europa actuando en el Valencia, Napoli, y Hoffenheim. En Italia, por ejemplo, logró un título. En Sudamérica, tuvo pasos interesantes en Gremio de Porto Alegre y en Atlético Mineiro, este último, en donde ha anotado 24 goles en 128 juegos disputados. A su vez, en Tigres de México tuvo su mejor registro goleador sumando 42 anotaciones en 151 encuentros.


Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez