América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali confirmó la contratación del volante español Iago Falque, jugador con pasado en clubes de Europa como la Juventus, Tottenham y Roma Italia, durante la madrugada de este domingo.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

Vea también: Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con Colombia

Durante el anuncio que hizo América, se vio un video en el cual Falque está llegando a la ciudad de Cali para terminar de cerrar su contratación con el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata, luego de muchos rumores respecto a quién sería el volante creativo del para la temporada 2022.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

Muchos nombres se mencionaron durante las últimas semanas entre ellos el de Tomás Andrade, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.

¿Quién es Iago Falque, el fichaje sorpresa del América para la temporada 2022?

Surgido en la cantera del Barcelona, Iago Falque es un jugador de 32 años nacido el 4 de enero de 1990 en Vigo, España. Durante cuatro años hizo parte de la Juventus, antes de pasar por clubes como Villarreal, Tottenham, Southampton, Rayo Vallecano, Roma y Torino de Italia.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la sexta etapa del jueves 22 de octubre

Un extenso recorrido entre Caicedonia (Valle) y Anserma (Caldas) hará diferencias grandes en la clasificación general.
Etapa 5 del Clásico RCN 2026



El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas