América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali confirmó la contratación del volante español Iago Falque, jugador con pasado en clubes de Europa como la Juventus, Tottenham y Roma Italia, durante la madrugada de este domingo.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

Vea también: Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con Colombia

Durante el anuncio que hizo América, se vio un video en el cual Falque está llegando a la ciudad de Cali para terminar de cerrar su contratación con el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata, luego de muchos rumores respecto a quién sería el volante creativo del para la temporada 2022.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

Muchos nombres se mencionaron durante las últimas semanas entre ellos el de Tomás Andrade, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.

¿Quién es Iago Falque, el fichaje sorpresa del América para la temporada 2022?

Surgido en la cantera del Barcelona, Iago Falque es un jugador de 32 años nacido el 4 de enero de 1990 en Vigo, España. Durante cuatro años hizo parte de la Juventus, antes de pasar por clubes como Villarreal, Tottenham, Southampton, Rayo Vallecano, Roma y Torino de Italia.


Mundial 2026

Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.
mundial 2026 rd congo colombia victoria obligatoria empate portugal clasificación



Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.