América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali confirmó la contratación del volante español Iago Falque, jugador con pasado en clubes de Europa como la Juventus, Tottenham y Roma Italia, durante la madrugada de este domingo.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

Vea también: Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con Colombia

Durante el anuncio que hizo América, se vio un video en el cual Falque está llegando a la ciudad de Cali para terminar de cerrar su contratación con el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata, luego de muchos rumores respecto a quién sería el volante creativo del para la temporada 2022.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

Muchos nombres se mencionaron durante las últimas semanas entre ellos el de Tomás Andrade, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.

¿Quién es Iago Falque, el fichaje sorpresa del América para la temporada 2022?

Surgido en la cantera del Barcelona, Iago Falque es un jugador de 32 años nacido el 4 de enero de 1990 en Vigo, España. Durante cuatro años hizo parte de la Juventus, antes de pasar por clubes como Villarreal, Tottenham, Southampton, Rayo Vallecano, Roma y Torino de Italia.


Selección Colombia

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.
Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.
Ver



Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.

EN VIVO: A minutos de iniciar el partido entre Colombia y Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata