América ficha a un ex Tottenham y Roma como refuerzo

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali confirmó la contratación del volante español Iago Falque, jugador con pasado en clubes de Europa como la Juventus, Tottenham y Roma Italia, durante la madrugada de este domingo.

"Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución", publicó América de Cali a través de sus redes sociales.

Vea también: Junior: partidos que se perderán Borja e Hinestroza tras convocatoria con Colombia

Durante el anuncio que hizo América, se vio un video en el cual Falque está llegando a la ciudad de Cali para terminar de cerrar su contratación con el 15 veces campeón del fútbol colombiano.

De esta manera, se da por cerrado, prácticamente, el libro de pases en el conjunto escarlata, luego de muchos rumores respecto a quién sería el volante creativo del para la temporada 2022.

Le puede interesar: Millonarios perderá un jugador fundamental durante tres partidos de la Liga BetPlay

Muchos nombres se mencionaron durante las últimas semanas entre ellos el de Tomás Andrade, un jugador argentino con pasado en River Plate y Atlético Mineiro, que al parecer también fue sondeado por la directiva.

¿Quién es Iago Falque, el fichaje sorpresa del América para la temporada 2022?

Surgido en la cantera del Barcelona, Iago Falque es un jugador de 32 años nacido el 4 de enero de 1990 en Vigo, España. Durante cuatro años hizo parte de la Juventus, antes de pasar por clubes como Villarreal, Tottenham, Southampton, Rayo Vallecano, Roma y Torino de Italia.


Estadio El Campín

Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.
Batalla campal entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín



Resumen de la primera jornada Premier League: Así quedan Arsenal y Manchester City en la tabla

La primera jornada terminará con el partido entre Chelsea y Fullham; luego se desarrollará la segunda fecha con partidos de alto impacto.

Estas son las sanciones que podrían recibir los hinchas del América por los desmanes ante Santa Fe en El Campín

Los disturbios entre hinchas de Santa Fe y América en El Campín desataron fuertes reacciones y podrían traer sanciones para los responsables.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre