Michael Rangel, Junior
Michael Rangel fue campeón con el Junior en el primer semestre de 2019.
AFP
1 Jul 2019 06:00 PM

América de Cali fichó a Michael Rangel

El cuadro escarlata quiere seguir agregando incorporaciones a su plantilla.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali diseña su plantilla de jugadores para el inicio de la Liga Águila bajo la dirección del brasileño Alexander Guimaraes. El cuadro escarlata ya sumó dos traspasos oficialmente, pero se encuentra en la búsqueda de más refuerzos. 
 
Edwin Velasco, futbolista que era del registro de Atlético Nacional, cedido en el último año a Once Caldas, fue el primer nombre anunciado por el club vallecaucano. Posteriormente se dio la incorporación del delantero Michael Rangel, un jugador que hizo parte de los planes de Julio Comesaña en el Junior de Barranquilla. Desde hacía varias semanas se hablaba del interés que había el rojo por llevar a cabo el fichaje. 

Vea también: Carlos Cuesta ya está en Europa para firmar con su nuevo equipo
 
De igual manera se asegura que Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho de Jaguares se de Córdoba, se encuentra a un paso de firmar con América. El jugador llegaría cedido por un año con opción de compra, tras formarse en el Independiente Medellín antes de dar el salto al Atlético de Cali y el Petare de Venezuela. 
 
No obstante, los ‘Diablos rojos’ estarían analizando la incorporación de otro futbolista proveniente del Junior, actual campeón del fútbol colombiano. Se trata de Roger Torres, extremo de 27 años que arribó a suelo barranquillero a comienzos del presente año. No le fue bien, tuvo pocos minutos y vio la mayoría de partidos desde el banco de suplentes. No ingresa en los planes de Comesaña y recalaría en Cali. 
 
Torres, quien jugó en otros equipos como Philadelphia Union, La Equidad y Alianza Petrolera, se caracteriza por su buen manejo de balón. Apenas disputó once compromisos, sumó 522 minutos en cancha y comenzó como suplente en doce ocasiones. Los números fueron más que dicientes respecto a su accionar como jugador del Junior, sobre todo tras la salida del entrenador Luis Fernando Suárez.