América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023.
América de Cali
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

América de Cali perdió a varios jugadores después de terminar la temporada de este año, pero parece que así mismo se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023, año que enfrentarán bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes.

Vea también:Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este sábado, los 'Escarlatas' anunciaron el cuarto fichaje, quien llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia y reforzará una posición que se tomó como una debilidad del equipo en la última Liga Betplay disputada.

Se trata del argentino Facundo Suárez, un delantero 9 que hizo 12 goles en 2021 con Gimnasia de Jujuy y 17 con el último equipo en el que estuvo, por lo que será la fórmula perfecta para completar el fichaje de Carlos Darwin Quintero y darle ataque al equipo caleño.

Suárez llegó como agente libre tras no renovar contrato con el equipo boliviano.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Cuáles son los otros jugadores que ya fueron confirmados por América de Cali?

El primero fue el argentino Franco Leys, quien llegó a reforzar la zona de la mitad del campo como un volante.

Por otro lado, también fue contratado Cristian Barrios, quien es uno de los dos extremos que estaba buscando el equipo; y finalmente, fue anunciado Carlos Darwin Quintero, un jugador con mucha experiencia internacional que puede inyectarle jerarquía al equipo dentro de la cancha.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.
Los equipos sudamericanos podrían enfrentarse recién en 16avos.



Alemania vs. Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ecuador deberá ganar para lograr una clasificación en la última jornada, luego de que empatara sus primeros duelos.

Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.