América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023.
América de Cali
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

América de Cali perdió a varios jugadores después de terminar la temporada de este año, pero parece que así mismo se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023, año que enfrentarán bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes.

Vea también:Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este sábado, los 'Escarlatas' anunciaron el cuarto fichaje, quien llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia y reforzará una posición que se tomó como una debilidad del equipo en la última Liga Betplay disputada.

Se trata del argentino Facundo Suárez, un delantero 9 que hizo 12 goles en 2021 con Gimnasia de Jujuy y 17 con el último equipo en el que estuvo, por lo que será la fórmula perfecta para completar el fichaje de Carlos Darwin Quintero y darle ataque al equipo caleño.

Suárez llegó como agente libre tras no renovar contrato con el equipo boliviano.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Cuáles son los otros jugadores que ya fueron confirmados por América de Cali?

El primero fue el argentino Franco Leys, quien llegó a reforzar la zona de la mitad del campo como un volante.

Por otro lado, también fue contratado Cristian Barrios, quien es uno de los dos extremos que estaba buscando el equipo; y finalmente, fue anunciado Carlos Darwin Quintero, un jugador con mucha experiencia internacional que puede inyectarle jerarquía al equipo dentro de la cancha.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.