América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023.
América de Cali
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

América de Cali perdió a varios jugadores después de terminar la temporada de este año, pero parece que así mismo se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023, año que enfrentarán bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes.

Vea también:Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este sábado, los 'Escarlatas' anunciaron el cuarto fichaje, quien llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia y reforzará una posición que se tomó como una debilidad del equipo en la última Liga Betplay disputada.

Se trata del argentino Facundo Suárez, un delantero 9 que hizo 12 goles en 2021 con Gimnasia de Jujuy y 17 con el último equipo en el que estuvo, por lo que será la fórmula perfecta para completar el fichaje de Carlos Darwin Quintero y darle ataque al equipo caleño.

Suárez llegó como agente libre tras no renovar contrato con el equipo boliviano.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Cuáles son los otros jugadores que ya fueron confirmados por América de Cali?

El primero fue el argentino Franco Leys, quien llegó a reforzar la zona de la mitad del campo como un volante.

Por otro lado, también fue contratado Cristian Barrios, quien es uno de los dos extremos que estaba buscando el equipo; y finalmente, fue anunciado Carlos Darwin Quintero, un jugador con mucha experiencia internacional que puede inyectarle jerarquía al equipo dentro de la cancha.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.