América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023.
América de Cali
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

América de Cali perdió a varios jugadores después de terminar la temporada de este año, pero parece que así mismo se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023, año que enfrentarán bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes.

Vea también:Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este sábado, los 'Escarlatas' anunciaron el cuarto fichaje, quien llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia y reforzará una posición que se tomó como una debilidad del equipo en la última Liga Betplay disputada.

Se trata del argentino Facundo Suárez, un delantero 9 que hizo 12 goles en 2021 con Gimnasia de Jujuy y 17 con el último equipo en el que estuvo, por lo que será la fórmula perfecta para completar el fichaje de Carlos Darwin Quintero y darle ataque al equipo caleño.

Suárez llegó como agente libre tras no renovar contrato con el equipo boliviano.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Cuáles son los otros jugadores que ya fueron confirmados por América de Cali?

El primero fue el argentino Franco Leys, quien llegó a reforzar la zona de la mitad del campo como un volante.

Por otro lado, también fue contratado Cristian Barrios, quien es uno de los dos extremos que estaba buscando el equipo; y finalmente, fue anunciado Carlos Darwin Quintero, un jugador con mucha experiencia internacional que puede inyectarle jerarquía al equipo dentro de la cancha.


Temas relacionados

negocios

Del fútbol a los negocios: Estos son los exjugadores que triunfaron como empresarios

Tras dejar las canchas, siete figuras del fútbol encontraron en los negocios una nueva competencia y construyeron exitosas empresas.
futbol negocios como exfutbolistas se convirtieron en empresarios sir david Beckham gerard pique



Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.

Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal

El equipo escarlata jugará este miércoles 26 de agosto en la Liga Betplay masculina y femenina en el estadio de Palmira.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden