América de Cali confirmó el cuarto refuerzo para el próximo año

Se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023.
América de Cali
Crédito: Foto suministrada por Dimayor

América de Cali perdió a varios jugadores después de terminar la temporada de este año, pero parece que así mismo se puso las pilas para contratar a los futbolistas que podrían ayudarle a alcanzar los retos que tienen para el 2023, año que enfrentarán bajo las órdenes de Alexandre Guimaraes.

Vea también:Cristiano Ronaldo aún no define su equipo para el 2023

Teniendo en cuenta lo anterior, en la mañana de este sábado, los 'Escarlatas' anunciaron el cuarto fichaje, quien llega proveniente del Oriente Petrolero de Bolivia y reforzará una posición que se tomó como una debilidad del equipo en la última Liga Betplay disputada.

Se trata del argentino Facundo Suárez, un delantero 9 que hizo 12 goles en 2021 con Gimnasia de Jujuy y 17 con el último equipo en el que estuvo, por lo que será la fórmula perfecta para completar el fichaje de Carlos Darwin Quintero y darle ataque al equipo caleño.

Suárez llegó como agente libre tras no renovar contrato con el equipo boliviano.

Le puede interesar: Una de las hijas de Pelé afirmó que el exfutbolista brasileño "sigue en la lucha"

¿Cuáles son los otros jugadores que ya fueron confirmados por América de Cali?

El primero fue el argentino Franco Leys, quien llegó a reforzar la zona de la mitad del campo como un volante.

Por otro lado, también fue contratado Cristian Barrios, quien es uno de los dos extremos que estaba buscando el equipo; y finalmente, fue anunciado Carlos Darwin Quintero, un jugador con mucha experiencia internacional que puede inyectarle jerarquía al equipo dentro de la cancha.


Temas relacionados

Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.