América de Cali confirma la contratación de Jeison Lucumí

El refuerzo llega por un año y quiere hacer historia con la 'Escuadra' roja.
Jeison Steven Lucumí
Crédito: Twitter: América de Cali

América de Cali confirma fichaje de Jeison Lucumí, nuevo extremo 'Escarlata' que comandará el ataque junto a Adrián Ramos y Duván Vergara en la Copa Libertadores. El futbolista se convierte en la gran contratación del bicampeón colombiano en este año.

Mire acá: Esta es la enfermedad del corazón por la que Román no fue fichado por Boca

El jugador, según se conoció, se quedará por un año en el club y tendrá una cláusula de salida si existe una oferta tentadora del exterior. Sin embargo, lo pensado por él es quedarse todo el 2021 y brillar con el conjunto vallecaucano.

"Regresé para darle alegrías a la hinchada más linda del país. Regresé para correr hasta el último minuto. Regresé a una institución cada día más grande. Regresé porque soy orgullosamente americano", dijo Lucumí en su video de presentación.

El futbolista, que antes jugó en América cuando el club estaba en la segunda división y un tiempo en los primeros torneos de regreso en primera, tiene como objetivo aportar mucho de su fútbol en la campaña de este semestre en Colombia, además de conseguir el objetivo principal: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lea aquí: Ranking de la FIFA: Selección Colombia por fuera de los 10 primeros

Lucumí pasó por Atlético Nacional y el fútbol de Europa, más exactamente en el Elche de España, el que fue su último club, pero en donde no contó con muchas opciones de jugar.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía