América de Cali, ¿buscando remplazo de Cristian Martínez Borja?

De nuevo ha sonado la posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone la disciplina de los diablos rojos.
Cristian Martínez Borja
El futbolista Cristian Martínez Borja.

América de Cali se encuentra en un momento de cambios en el aspecto administrativo, económico y deportivo de cara al segundo semestre para confrontar la Liga Águila II. A las bajas que ya se han confirmado en la institución ‘escarlata’ se suma la posible salida del delantero Cristian Martínez Borja, uno de los jugadores referentes de los ‘Diablos Rojos’.

(LEA: América de Cali y los tres jugadores que ya busca para el próximo semestre)

Martínez Borja está en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico, pero su futuro estaría en las manos del delantero para seguir o no en el América de Cali, luego que en las últimas declaraciones dejara entrever su descontento dentro del plantel.

(LEA América de Cali confirmó quien será su técnico para la próxima temporada)

Así mismo, se pudo conocer, por medio del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, que las directivas del conjunto vallecaucano ya están buscando refuerzos en la parte de adelante, tras la incertidumbre que hay en la continuidad de Borja.

(LEA Carmelo Valencia, tras enfrentarse a los hinchas, renunció a América de Cali)

Según el espacio deportivo, el atacante que es pretendido por América de Cali es Franco Faustino Arizala, jugador de 31 años de edad que se encuentra sin equipo, luego de jugar en la presente temporada con el Atlético Bucaramanga.

Así las cosas, Arizala es una de las posibilidades que maneja la directiva del conjunto vallecaucano para suplir la baja de Martínez Borja. Para hacer efectiva esta opción, tendrían que negociar directamente con el jugador, teniendo en cuenta que es un jugador libre y sin contrato con ningún equipo.

Cabe resaltar que Franco Arizala marcó 3 goles en la presente temporada con la camiseta del Atlético Bucaramanga en 12 partidos disputados por la Liga Águila.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.