América de Cali, ¿buscando remplazo de Cristian Martínez Borja?

De nuevo ha sonado la posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone la disciplina de los diablos rojos.
Cristian Martínez Borja
El futbolista Cristian Martínez Borja.

América de Cali se encuentra en un momento de cambios en el aspecto administrativo, económico y deportivo de cara al segundo semestre para confrontar la Liga Águila II. A las bajas que ya se han confirmado en la institución ‘escarlata’ se suma la posible salida del delantero Cristian Martínez Borja, uno de los jugadores referentes de los ‘Diablos Rojos’.

(LEA: América de Cali y los tres jugadores que ya busca para el próximo semestre)

Martínez Borja está en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico, pero su futuro estaría en las manos del delantero para seguir o no en el América de Cali, luego que en las últimas declaraciones dejara entrever su descontento dentro del plantel.

(LEA América de Cali confirmó quien será su técnico para la próxima temporada)

Así mismo, se pudo conocer, por medio del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, que las directivas del conjunto vallecaucano ya están buscando refuerzos en la parte de adelante, tras la incertidumbre que hay en la continuidad de Borja.

(LEA Carmelo Valencia, tras enfrentarse a los hinchas, renunció a América de Cali)

Según el espacio deportivo, el atacante que es pretendido por América de Cali es Franco Faustino Arizala, jugador de 31 años de edad que se encuentra sin equipo, luego de jugar en la presente temporada con el Atlético Bucaramanga.

Así las cosas, Arizala es una de las posibilidades que maneja la directiva del conjunto vallecaucano para suplir la baja de Martínez Borja. Para hacer efectiva esta opción, tendrían que negociar directamente con el jugador, teniendo en cuenta que es un jugador libre y sin contrato con ningún equipo.

Cabe resaltar que Franco Arizala marcó 3 goles en la presente temporada con la camiseta del Atlético Bucaramanga en 12 partidos disputados por la Liga Águila.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.