Juan Cruz Real, técnico del América
Juan Cruz Real, técnico del América
AFP
30 Sep 2020 02:05 PM

América de Cali aclara comunicado con supuesto despido a su técnico

El cuadro vallecaucano fue víctima de una 'fake news' tras el partido de Copa Libertadores.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

América de Cali aumentó su crisis de resultados el pasado martes luego de empatar como local contra Internacional de Portoalegre por la Copa Libertadores y quedar prácticamente sin posibilidades de avanzar a los octavos de final.

El equipo vallecaucano tuvo otro pálido partido y ni siquiera con un hombre de más fue capaz de marcar la diferencia con pocos revulsivos desde el banquillo y también un rendimiento futbolístico por lo bajo. Todo esto ha colmado la paciencia de los fanáticos que no se cansan de pedir la salida del técnico Juan Cruz Real.

Lea también: América le dice adiós a la Libertadores; empató con Internacional en Cali

Tras el partido del martes, a través de las redes sociales circularon varias ‘fake news’ con un falso comunicado de prensa de América de Cali supuestamente anunciando la salida de Juan Cruz Real por los malos resultados de esta temporada y fue tal la masificación que algunos medios de comunicación cayeron en la trampa.

Ante eso, desde la directiva de América de Cali comunicaron en algunos medios que eso es totalmente falso y que ellos son los únicos autorizados para anunciar cualquier situación del club, especialmente el futuro del DT argentino.

De interés: Copa Libertadores: Junior recibe a Barcelona con opciones de clasificar

A pesar de los evidentes malos resultados, el timonel señaló en rueda de prensa que él aún confía en su equipo y desde la directiva continúan dando respaldo a su proyecto, por lo que en los planes por ahora no está despedirlo, al menos hasta diciembre que termina la temporada 2020. Todo esto por el contrato que tiene y el poco tiempo desde su llegada.