América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022.
Dimayor
26 Mar 2022 06:11 PM

América anuncia una baja de urgencia ante Tolima

El comunicado del América de Cali tomó por sorpresa a la afición de los diablos rojos.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali anunció que un jugador de la nómina principal del conjunto escarlata tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la noche del viernes por presentar un cuadro de hematuria (problema de riñones), lo cual los inhabilita para el compromiso ante Tolima de este domingo.

El futbolista que tuvo que recibir atención médica fue John García: “fue hospitalizado anoche por presentar una hematuria y se encuentra en observación médica. El defensor es baja para el compromiso de mañana y su evolución marcar a la disponibilidad para los próximos partidos de la Liga Betplay”.

Vea también: Muriel duda de Venezuela y se adelanta al plan de Pékerman

El comunicado del América de Cali tomó por sorpresa a la afición de los diablos rojos, previo a un compromiso de suma importancia, teniendo en cuenta los últimos malos resultados del equipo que dirige Juan Carlos Osorio en las jornadas recientes del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Liga Betplay: Tabla de posiciones tras haber finalizado la fecha 12

América de Cali tiene en este momento 15 puntos y lucha por sumar varios triunfos al hilo para perfilar la clasificación a los cuadrangulares. Lo anterior, en medio de las críticas a Osorio y de las diferencias que este tiene con la directiva, principalmente con el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez.