Alfredo Morelos en uno de los partidos del Rangers en la liga de Escocia
Alfredo Morelos en uno de los partidos del Rangers en la liga de Escocia.
Rangers
3 Mayo 2019 08:59 AM

Alfredo Morelos, goleador en Escocia, se iría a España

Pese a que es la máxima figura de su equipo, el Rangers, ha tenido problemas por su fuerte temperamente.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Alfredo Morelos es uno de los futbolistas colombianos con más proyección, si se piensa en la selección nacional y en el desempeño que podría tener en las grandes ligas del balompié europeo. Actualmente es el gran goleador del Rangers de Escocia, aunque se ha visto envuelto en algunas polémicas por su fuerte temperamento. 

A base de goles, Alfredo Morelos ha llamado la atención de clubes importantes del viejo continente, especialmente en la Premier League, aunque las primer ofertas le llegarían desde otros lugares, ante una inminente salida del fútbol escocés, tanto por su actualidad deportiva como por los problemas disciplinarios que ha tenido en el equipo. 

Lea también: Otro asistente de José Pékerman, cerca de llegar a la Liga Águila

Hace una semana se con oció que podría ser el reemplazo de Mario Balotelli en el Olympique de Marsella y ahora se le suma un candidato en el fútbol español: Real Betis, del que también se decía en días pasados que podría pujar por el fichaje de Radamel Falcao García

El medio ‘Football Scotland’ señaló que a Alfredo Morelos lo buscan “tanto el Olympique de Marsella como el Real Betis, que han puesto sus ojos en un futbolista con mucho gol”. 

Lea también: Germán Cano habló sobre las ofertas que tiene para irse del Medellín

No obstante, al conocerse esa información, el medio ‘Estadio Deportivo’ de España habló del delantero colombiano como “un delantero tan goleador como polémico. Un jugador del que se está hablando mucho en Gran Bretaña. Eso sí, no solo por sus goles”. 

Por ahora, Alfredo Morelos, quien estuvo incluido en el once ideal del fútbol escocés, espera mantener el segundo lugar en el torneo con Rangers, un posible llamado de Carlos Queiroz a la Selección Colombia y definir finalmente dónde jugará la próxima temporada.