Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020
@RangersFC
11 Ago 2020 09:00 PM

Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

El delantero colombiano estaría muy cerca de abandonar al Rangers de Escocia.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Uno de los nombres colombianos que más ruido ha hecho en el mercado de fichajes del fútbol europeo es el de Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia sobre quien se ha especulado con su posible salida hacia una liga más importante en Europa, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

Sin embargo, el delantero de pasado en Independiente Medellín ha sentenciado que sí tiene ofertas pero que no se ha llegado a un acuerdo con el club y que él quiere irse por la puerta grande a pesar de su manifiesto deseo de probar suerte en un lugar de mayor renombre tras tres años como goleador en Escocia.

Lea también: Sevilla ganó sobre el final su pase a semis de Europa League

“Hay grandes equipos de varias ligas preguntando por mí, eso es lo primordial. Hay equipos de la liga francesa, de la Premier (Inglaterra) y de España, estamos dando de qué hablar. Las cosas se están haciendo bien en Escocia y la Europa League con 29 goles. Por ahora tengo la cabeza aquí y me sigo enfocando en mi trabajo de Rangers” señaló en diálogo con Win Sports TV.

“Hay buenas opciones para irme que me llaman mucho la atención para una pronta salida, pero no se ha llegado a un acuerdo con el club. Ya Steven Gerrard lo ha dicho, que ellos buscan que yo salga por la puerta de adelante y sin problemas”, agregó Morelos.

De interés: Un jugador del PSG tiene coronavirus

Y también tuvo palabras para su entrenador ante rumores de supuestas discordias entre ambos: “Con Gerrard es una relación muy linda, él siempre me ha apoyado en las buenas y en las malas, confiando en mí, poniéndome siempre en la titular y es muy importante la confianza que el entrenador me ha tenido”.