Gallos blancos de Querétaro
Gallos blancos de Querétaro.
AFP
11 Oct 2019 10:58 AM

Alexis Rafael Pérez sufrió grave lesión en México

El futbolista colombiano estará hasta ocho meses fuera de las canchas.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Una mala noticia se confirmó en la noche del pasado jueves y que tiene como protagonista al futbolista colombiano de 25 años Alexis Rafael Pérez que se desempeña como zaguero central en los Gallos blancos de Querétaro de la primera división del balompié de México.

Y es que su club, que ocupa la tercera posición de la tabla de posiciones con 21 puntos, confirmó que Pérez sufrió una lesión completa del ligamento cruzado anterior por lo que estará fuera de las canchas un tiempo estimado entre seis a ocho meses.

Le puede interesar: Chile y Colombia, dos rivales históricos: así formarían en amistoso

Lo acontecido por Alexis Pérez se convierte en una sensible baja para los 'Gallos Blancos' teniendo en cuenta que desde que arribó a fútbol mexicano se ha ganado un lugar en el equipo de Querétaro, tanto así que se convirtió en el segundo capitán.

Lea también: Colombia se enfrentará a Chile, su bestia negra y todo sobre el método Carlos Queiroz

En lo que va del segundo semestre, Pérez ha jugado 12 partidos por liga en donde ha marcado un gol y su club se ha destacado ya que se alejó de los puestos de descenso que lo preocuparon en la temporada anterior.

Los Gallos blancos de Querétaro también cuentan en su nómina con los colombianos Fabián Castillo, Jeison Steven Lucumí y Ayron Del Valle.

Fuente
Sistema Integrado Digital