Alexis Rafael Pérez sufrió grave lesión en México

El futbolista colombiano estará hasta ocho meses fuera de las canchas.
Gallos blancos de Querétaro
Gallos blancos de Querétaro. Crédito: AFP

Una mala noticia se confirmó en la noche del pasado jueves y que tiene como protagonista al futbolista colombiano de 25 años Alexis Rafael Pérez que se desempeña como zaguero central en los Gallos blancos de Querétaro de la primera división del balompié de México.

Y es que su club, que ocupa la tercera posición de la tabla de posiciones con 21 puntos, confirmó que Pérez sufrió una lesión completa del ligamento cruzado anterior por lo que estará fuera de las canchas un tiempo estimado entre seis a ocho meses.

Le puede interesar: Chile y Colombia, dos rivales históricos: así formarían en amistoso

Lo acontecido por Alexis Pérez se convierte en una sensible baja para los 'Gallos Blancos' teniendo en cuenta que desde que arribó a fútbol mexicano se ha ganado un lugar en el equipo de Querétaro, tanto así que se convirtió en el segundo capitán.

Lea también: Colombia se enfrentará a Chile, su bestia negra y todo sobre el método Carlos Queiroz

En lo que va del segundo semestre, Pérez ha jugado 12 partidos por liga en donde ha marcado un gol y su club se ha destacado ya que se alejó de los puestos de descenso que lo preocuparon en la temporada anterior.

Los Gallos blancos de Querétaro también cuentan en su nómina con los colombianos Fabián Castillo, Jeison Steven Lucumí y Ayron Del Valle.


Temas relacionados

Mundial 2026

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.
mundial 2026 como le fue a tim payne nueva zelanda haiti amistoso rendimiento expectativas



Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.