Alexis Rafael Pérez sufrió grave lesión en México

El futbolista colombiano estará hasta ocho meses fuera de las canchas.
Gallos blancos de Querétaro
Gallos blancos de Querétaro. Crédito: AFP

Una mala noticia se confirmó en la noche del pasado jueves y que tiene como protagonista al futbolista colombiano de 25 años Alexis Rafael Pérez que se desempeña como zaguero central en los Gallos blancos de Querétaro de la primera división del balompié de México.

Y es que su club, que ocupa la tercera posición de la tabla de posiciones con 21 puntos, confirmó que Pérez sufrió una lesión completa del ligamento cruzado anterior por lo que estará fuera de las canchas un tiempo estimado entre seis a ocho meses.

Le puede interesar: Chile y Colombia, dos rivales históricos: así formarían en amistoso

Lo acontecido por Alexis Pérez se convierte en una sensible baja para los 'Gallos Blancos' teniendo en cuenta que desde que arribó a fútbol mexicano se ha ganado un lugar en el equipo de Querétaro, tanto así que se convirtió en el segundo capitán.

Lea también: Colombia se enfrentará a Chile, su bestia negra y todo sobre el método Carlos Queiroz

En lo que va del segundo semestre, Pérez ha jugado 12 partidos por liga en donde ha marcado un gol y su club se ha destacado ya que se alejó de los puestos de descenso que lo preocuparon en la temporada anterior.

Los Gallos blancos de Querétaro también cuentan en su nómina con los colombianos Fabián Castillo, Jeison Steven Lucumí y Ayron Del Valle.


Temas relacionados

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026