Alerta en Ajax: contagio masivo de coronavirus un día antes de jugar Champions

Once jugadores se perderán el compromiso ante Midtjylland.
Ajax Liga de Holanda
Crédito: Ajax vs Venlo.

Once jugadores del primer equipo del Ajax y del Ajax B han dado positivo por COVID-19 y el entrenador Erik ten Hag solo contará con 17 futbolistas para el encuentro de Liga de Campeones de este martes contra el Midtjylland de Dinamarca.

El club de Amesterdam no ha hecho público qué jugadores están contagiados, pero en la lista de convocados que han viajado este lunes a Dinamarca no están titulares habituales como el delantero Dusan Tadic, los centrocampistas Ryan Gravenberch y Davy Klaassen o los porteros André Onana y Maarten Stekelenburg.

Lea también: Mourinho aprovecha gol de Bale para enviar un sarcasmo al Real Madrid

El único guardameta convocado es Kjell Scherpen, que juega habitualmente en la segunda división con el Ajax B y debutará en el primer equipo este martes.

En la lista de jugadores que viajan a Dinamarca sí están los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, así como el mexicano Edson Álvarez.

El club volverá a hacer test a los jugadores que son baja y, si dan negativo, podría convocarlos a última hora para el encuentro de Dinamarca.

Le puede interesar: Diego Maradona, internado en una clínica de La Plata

El Ajax va tercero en el grupo D de la Liga de Campeones con un solo punto y un mal resultado ante el Midtjylland, colista del grupo tras dos derrotas consecutivas, le complicaría la clasificación para octavos de final.

El Liverpool y el Atalanta, que encabezan el grupo con seis y cuatro puntos, respectivamente, se enfrentan este martes en el campo del equipo italiano.


Temas relacionados

Deportivo Cali

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.
deportivo cali dudamel atlético nacional var copa betplay



Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.

Luis Díaz y otro colombiano son nominados al Balón de Oro 2026: estos son sus rivales

El futbolista de la Selección Colombia apareció en la lista de nominados al Balón de Oro 2026, especialmente por su rendimiento en el fútbol alemán. Los jugadores españoles y franceses parten como favoritos.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.