Aldo Bobadilla, técnico del Medellín
Aldo Bobadilla, técnico del Medellín
AFP
28 Sep 2020 11:28 AM

Aldo Bobadilla se va de Independiente Medellín

Era cantado el desenlace que iba a tener la historia del técnico paraguayo por lo sucedido después del partido ante Deportivo Pereira.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Independiente Medellín profundiza su crisis en el regreso del fútbol colombiano y de la Copa Libertadores. Los malos resultados y la falta de buen fútbol derivaron en la salida del técnico Aldo Bobadilla, quien no supo asumir la falta de jugadores importantes como los volantes Andrés Ricaurte y el argentino Adrián Arregui.

Era cantado el desenlace que iba a tener la historia del técnico paraguayo por lo sucedido después del partido ante Deportivo Pereira.

Además del empate 1-1, Bobadilla se enfrascó en una discusión con un periodista de Win Sports, a quien, según el comunicador, lo insultó y hasta lo amenazó previo al encuentro.

"El Equipo del Pueblo SA, informa que de común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos", dijo el comunicado que publicó la escuadra antioqueña en sus redes sociales. 

"La familia Roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas, alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que le permitió al club retornar a competiciones internacionales. Esta siempre será su casa, la cual le desea todos los éxitos a futuro", agregó la misiva del Independiente Medellín.

De esta forma, lo que viene para el 'Poderoso' será definir el nombre de su nuevo entrenador, tras descartarse cualquier posibilidad con el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña. 

Fuente
Antena 2