Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín
Aldo Bobadilla, técnico de Independiente Medellín.
@DIM_Oficial
11 Mar 2020 08:38 AM

Aldo Bobadilla destacó como "un gran equipo" al Boca Juniors

El técnico de Medellín reconoció que fallaron en la primera parte y esto les costó la amplia derrota.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La derrota frente a Boca Juniors en la Bombonera complicó a Independiente Medellín, que no ha sumado puntos en la presente Copa Libertadores y debe conseguir unidades en el próximo encuentro, si quiere seguir con vida en un grupo complicado en el que aparece último por debajo de Caracas, que suma un punto.

Teniendo esto en cuenta y consciente de la situación, el entrenador habló luego del partido con el 'Xeneize' y aseguró que los goles errados fueron la clave para la caída con el equipo argentino, al cual felicitó por el título de la Superliga, por la victoria y, por ende, lo consideró justo ganador. "Felicitar al rival por la victoria y por el título obtenido. Creo que jugamos un primer tiempo muy bueno, donde tuvimos la pelota, generamos ocasiones y en el mejor momento nuestro, cuando tuvimos dos muy claras, ellos hacen el gol. (Ellos tienen) jugadores de mucha jerarquía, son un gran equipo y sabemos que los detalles marcan la diferencia".

Posteriormente, refiriéndose a lo ocurrido en la segunda parte, en la que el rival liquidó el encuentro, señaló: "Al segundo tiempo llegamos con esa desventaja y la idea era entrar con otra actitud, otra mentalidad, lastimosamente no logramos eso y en seguida vino el gol de ellos y eso nos dejó más desarmados. Ellos ya empezaron a manejar la pelota mejor que nosotros y fueron justos ganadores".

Para concluir, mostró su alegría por el recibimiento que tuvo en una cancha que conoce bien, pues en su carrera como guardameta tuvo un buen paso por Boca: "Que se hayan acordado de mí, que la hinchada me haya aplaudido fue algo que quedará en mi vida deportiva. Mi familia lo va a respetar y valorar eso. Solo quedan palabras para agradecer a las directivas, a (Juan) Román Riquelme y al presidente por ese homenaje".

Fuente
Antena 2