Alberto Gamero y lo que sabe sobre la posible llegada de Guarín a Millonarios

El estratega dice que están buscando los refuerzos para la próxima temporada.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Luego de conocer que sus rivales directos se han ido reforzando con jugadores que han estado en la carpeta de Millonarios, Alberto Gamero empieza a moverse con el fin de tener la nómina lista para comenzar la pretemporada; teniendo en cuenta que no pierden hace más de 12 fechas, contando la Liga, Copa, Liguilla Betplay y la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el Deportivo Cali confirmó la llegada del delantero que Gamero quería llevar a Millonarios, con el cual había trabajado en el Deportes Tolima, Marco Pérez. Según se había conocido, en días pasados el estratega ‘samario’ se había reunido con el atacante, pero el conjunto vallecaucano le ganó el pulso al cuadro ‘embajador’.

Lea también: Junior de Barranquilla anunció a su nuevo presidente

En medio de una entrevista que concedió el estratega de Millonarios al programa de Antena 2, Los Dueños del Balón, Gamero manifestó que está observando los jugadores que podrían llegar a la capital colombiana para darle una mano a la institución.

¿Quiénes son los jugadores que podrían llegar a Millonarios?

Fredy Guarín: Tras ser consultado por la novela que hay entre Guarín y Millonarios, Alberto Gamero dejó claro que hasta donde tiene entendido "las directivas están hablando con él" para poder llegar a un acuerdo y así anunciarlo como nuevo refuerzo ‘embajador’.

Daniel Mantilla: El joven volante de Patriotas ha sido observado por el timonel, el cual dio buenas referencias sobre el juego del bumangués: “Es un buen jugador; viene de altura, puede jugar por dentro y por fuera”. No obstante, es consciente de que Mantilla es pretendido por otros equipos, por lo que busca que dicha contratación se resuelva cuanto antes.

De interés: Messi supera a Pelé como el jugador con más goles en un mismo equipo

Daniel Ruiz: El bogotano, revelación del Torneo Betplay con el equipo de Fortaleza ha venido siendo buscado por Millonarios, pero hasta el momento ninguna de las partes ha oficializado nada. “Tengo entendido que las cosas están finiquitadas”, manifestó Gamero sobre la contratación de Ruiz. Sin embargo, dejó un mensaje a la afición expresando que esta clase de jugadores llegan a aportarle al proyecto.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.