Alberto Gamero y lo que sabe sobre la posible llegada de Guarín a Millonarios

El estratega dice que están buscando los refuerzos para la próxima temporada.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Luego de conocer que sus rivales directos se han ido reforzando con jugadores que han estado en la carpeta de Millonarios, Alberto Gamero empieza a moverse con el fin de tener la nómina lista para comenzar la pretemporada; teniendo en cuenta que no pierden hace más de 12 fechas, contando la Liga, Copa, Liguilla Betplay y la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el Deportivo Cali confirmó la llegada del delantero que Gamero quería llevar a Millonarios, con el cual había trabajado en el Deportes Tolima, Marco Pérez. Según se había conocido, en días pasados el estratega ‘samario’ se había reunido con el atacante, pero el conjunto vallecaucano le ganó el pulso al cuadro ‘embajador’.

Lea también: Junior de Barranquilla anunció a su nuevo presidente

En medio de una entrevista que concedió el estratega de Millonarios al programa de Antena 2, Los Dueños del Balón, Gamero manifestó que está observando los jugadores que podrían llegar a la capital colombiana para darle una mano a la institución.

¿Quiénes son los jugadores que podrían llegar a Millonarios?

Fredy Guarín: Tras ser consultado por la novela que hay entre Guarín y Millonarios, Alberto Gamero dejó claro que hasta donde tiene entendido "las directivas están hablando con él" para poder llegar a un acuerdo y así anunciarlo como nuevo refuerzo ‘embajador’.

Daniel Mantilla: El joven volante de Patriotas ha sido observado por el timonel, el cual dio buenas referencias sobre el juego del bumangués: “Es un buen jugador; viene de altura, puede jugar por dentro y por fuera”. No obstante, es consciente de que Mantilla es pretendido por otros equipos, por lo que busca que dicha contratación se resuelva cuanto antes.

De interés: Messi supera a Pelé como el jugador con más goles en un mismo equipo

Daniel Ruiz: El bogotano, revelación del Torneo Betplay con el equipo de Fortaleza ha venido siendo buscado por Millonarios, pero hasta el momento ninguna de las partes ha oficializado nada. “Tengo entendido que las cosas están finiquitadas”, manifestó Gamero sobre la contratación de Ruiz. Sin embargo, dejó un mensaje a la afición expresando que esta clase de jugadores llegan a aportarle al proyecto.


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.