Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio
22 Dic 2020 08:16 PM

Alberto Gamero y lo que sabe sobre la posible llegada de Guarín a Millonarios

El estratega dice que están buscando los refuerzos para la próxima temporada.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Luego de conocer que sus rivales directos se han ido reforzando con jugadores que han estado en la carpeta de Millonarios, Alberto Gamero empieza a moverse con el fin de tener la nómina lista para comenzar la pretemporada; teniendo en cuenta que no pierden hace más de 12 fechas, contando la Liga, Copa, Liguilla Betplay y la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que el Deportivo Cali confirmó la llegada del delantero que Gamero quería llevar a Millonarios, con el cual había trabajado en el Deportes Tolima, Marco Pérez. Según se había conocido, en días pasados el estratega ‘samario’ se había reunido con el atacante, pero el conjunto vallecaucano le ganó el pulso al cuadro ‘embajador’.

Lea también: Junior de Barranquilla anunció a su nuevo presidente

En medio de una entrevista que concedió el estratega de Millonarios al programa de Antena 2, Los Dueños del Balón, Gamero manifestó que está observando los jugadores que podrían llegar a la capital colombiana para darle una mano a la institución.

¿Quiénes son los jugadores que podrían llegar a Millonarios?

Fredy Guarín: Tras ser consultado por la novela que hay entre Guarín y Millonarios, Alberto Gamero dejó claro que hasta donde tiene entendido "las directivas están hablando con él" para poder llegar a un acuerdo y así anunciarlo como nuevo refuerzo ‘embajador’.

Daniel Mantilla: El joven volante de Patriotas ha sido observado por el timonel, el cual dio buenas referencias sobre el juego del bumangués: “Es un buen jugador; viene de altura, puede jugar por dentro y por fuera”. No obstante, es consciente de que Mantilla es pretendido por otros equipos, por lo que busca que dicha contratación se resuelva cuanto antes.

De interés: Messi supera a Pelé como el jugador con más goles en un mismo equipo

Daniel Ruiz: El bogotano, revelación del Torneo Betplay con el equipo de Fortaleza ha venido siendo buscado por Millonarios, pero hasta el momento ninguna de las partes ha oficializado nada. “Tengo entendido que las cosas están finiquitadas”, manifestó Gamero sobre la contratación de Ruiz. Sin embargo, dejó un mensaje a la afición expresando que esta clase de jugadores llegan a aportarle al proyecto.

Alberto Gamero

0:27 5:25
Fuente
Antena 2