Alberto el 'Mudo' Rodríguez
Alberto el 'Mudo' Rodríguez, defensor peruano
Junior oficial
2 Ago 2018 07:32 PM

Alberto el 'Mudo' Rodríguez se va del Junior

El cuadro 'tiburón' llegó a un acuerdo con el zaguero peruano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Alberto el 'Mudo' Rodríguez no continúa en el Junior de Barranquilla. Según se pudo conocer, el zaguero de la Selección de Perú llegó a un acuerdo con la dirigencia del conjunto 'Tiburón' para abandonar el equipo tras un semestre donde estuvo más tiempo lesionado que en actividad.

Rodríguez había llegado a principio de año para reforzar la defensa del equipo barranquillero, sin embargo, al poco tiempo de haber arribado sufrió una lesión que lo aquejó en todo el semestre.

Pese a tener problemas físicos, el central terminó siendo convocado al seleccionado 'Inca' para el Mundial de Rusia 2018 y según Ricardo Gareca, técnico del cuadro peruano, el defensor estaba en perfectas condiciones.

Durante el semestre, el 'Mudo' jugó por Liga Águila solamente 406 minutos en 5 partidos: ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Rionegro Águilas 90 minutos, mientras que contra Millonarios actuó solo el primer tiempo; su último encuentro por Liga fue frente Atlético Nacional el pasado 26 de abril.

Además, estuvo presente en 90 minutos por Copa Libertadores en el compromiso donde el 'Tiburón' perdió 3-0 frente a Palmeiras en la primera fecha del balompié 'cafetero'.