Carlos Sierra - América
Carlos Sierra - América
AFP
23 Ene 2021 10:58 AM

Águilas Doradas se encuentra tras los pasos de Carlos Sierra

El jugador fue excluido del equipo principal que ganó el título en la temporada 2020.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali busca una solución a la situación del mediocampista Carlos Sierra. El jugador no entra en los planes del técnico argentino Juan Cruz Real para la temporada 2021 y por ello el equipo escarlata busca ofrecerle una salida al futbolista, quien brilló en el club cuando el técnico era Alexandre Guimaraes.

Vea también: Dayro Moreno, descartado por Águilas Doradas

 

Sierra fue excluido del equipo principal que ganó el título en la temporada 2020. Las razones pasaron tanto por lo deportivo como por diferencias con el entrenador, quien prefirió no tenerlo en cuenta para encarar los partidos más importantes de la campaña pasada. En el 2021 la situación no ha sido diferente y por ello en el elenco vallecaucano analizan alternativas al futuro de un volante querido por la directiva.

Carlos Sierra, quien fue fundamental en la estrella 14 del América, estaría en el radar de dos equipos del fútbol colombiano. De ellos ya se conoce el nombre de uno. Se trata de Águilas Doradas, que le sigue los pasos al jugador de 30 años. “Lo de Sierra lo estamos trabajando, ojalá se pueda dar. Él es un jugador muy importante para nosotros, creemos que tiene mercado por lo que significa, por la calidad que tiene", dijo Mauricio Romero, presidente del América en el programa Zona Libre de Humo.

Le puede interesar: Fredy Guarín animó a Falcao para que llegue a Millonarios

 

Cabe señalar que días atrás, el máximo accionista del equipo del Valle del Cauca, Tulio Gómez, expresó que Carlos Sierra no tenía cabida en el equipo ya que no se había adaptado a la idea de juego del técnico Juan Cruz Real . Gómez, si bien dijo que era “un jugadorazo y una gran persona”, dio por descontado que el futbolista tendría que salir de la nómina americana si quería tener continuidad.