Águilas Doradas aguantó lo que pudo: cayó 3 - 0 con Boyacá Chicó

El equipo ajedrezado casi no abre el marcador a pesar de tener una clara ventaja.
Águilas Doradas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Boyacá Chicó derrotó a Águilas Doradas en un partido lamentable para el fútbol colombiano donde los antioqueños jugaron con siete hombres por masivo contagio de Covid-19. Al final, pese a que Chicó se puso 3-0 en el juego, tras una lesión de un futbolista del local el árbitro tuvo que dar por terminado el partido por reglamento.

Puede ver: Águilas Doradas se presentará contra Boyacá Chicó con solo siete jugadores

Los de Águilas se quedaban con 6 futbolistas y era así imposible seguir actuando, hecho que está en los libros de la FIFA. No obstante, los dorados con el pecho en alto perdieron un juego en el que demostraron su amor propio por los colores de la institución.

Incluso, complicaron al Chicó, que solo pudo abrir el marcador en el segundo tiempo. Los 'ajedrezados' se vieron con muchas limitaciones en su juego, técnica y definición. El arquero Carlos Béjarano fue la gran figura de Águilas y todos los demás seis futbolistas que lo dieron todo para aguantar el marcador.

Chicó así, tras la suspensión del juez, se llevó los tres puntos, pero con el sin sabor de no haber mostrado un juego a destacar pese a su gran ventaja.

En la tabla de posiciones, Chicó tiene 15 puntos en la decimoquinta posición, mientras que Águilas es 17 con 14 cifras.

Lea también: María Camila Osorio es campeona de la Copa Colsanitas

Tabla del descenso de la Liga Betplay; fecha 18:

19. Boyacá Chicó - 110 puntos

18. Deportivo Pereira - 110 puntos

-------------------------------

17. Jaguares de Córdoba - 118 puntos

16. Alianza Petrolera - 121 puntos

15. Patriotas de Boyacá - 132 puntos

14. Envigado - 132 puntos


Mundial 2026

James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.
El colombiano jugará su último mundial en 2026.



Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca