Águilas Doradas aguantó lo que pudo: cayó 3 - 0 con Boyacá Chicó

El equipo ajedrezado casi no abre el marcador a pesar de tener una clara ventaja.
Águilas Doradas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Boyacá Chicó derrotó a Águilas Doradas en un partido lamentable para el fútbol colombiano donde los antioqueños jugaron con siete hombres por masivo contagio de Covid-19. Al final, pese a que Chicó se puso 3-0 en el juego, tras una lesión de un futbolista del local el árbitro tuvo que dar por terminado el partido por reglamento.

Puede ver: Águilas Doradas se presentará contra Boyacá Chicó con solo siete jugadores

Los de Águilas se quedaban con 6 futbolistas y era así imposible seguir actuando, hecho que está en los libros de la FIFA. No obstante, los dorados con el pecho en alto perdieron un juego en el que demostraron su amor propio por los colores de la institución.

Incluso, complicaron al Chicó, que solo pudo abrir el marcador en el segundo tiempo. Los 'ajedrezados' se vieron con muchas limitaciones en su juego, técnica y definición. El arquero Carlos Béjarano fue la gran figura de Águilas y todos los demás seis futbolistas que lo dieron todo para aguantar el marcador.

Chicó así, tras la suspensión del juez, se llevó los tres puntos, pero con el sin sabor de no haber mostrado un juego a destacar pese a su gran ventaja.

En la tabla de posiciones, Chicó tiene 15 puntos en la decimoquinta posición, mientras que Águilas es 17 con 14 cifras.

Lea también: María Camila Osorio es campeona de la Copa Colsanitas

Tabla del descenso de la Liga Betplay; fecha 18:

19. Boyacá Chicó - 110 puntos

18. Deportivo Pereira - 110 puntos

-------------------------------

17. Jaguares de Córdoba - 118 puntos

16. Alianza Petrolera - 121 puntos

15. Patriotas de Boyacá - 132 puntos

14. Envigado - 132 puntos


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.