Águilas Doradas aguantó lo que pudo: cayó 3 - 0 con Boyacá Chicó

El equipo ajedrezado casi no abre el marcador a pesar de tener una clara ventaja.
Águilas Doradas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Boyacá Chicó derrotó a Águilas Doradas en un partido lamentable para el fútbol colombiano donde los antioqueños jugaron con siete hombres por masivo contagio de Covid-19. Al final, pese a que Chicó se puso 3-0 en el juego, tras una lesión de un futbolista del local el árbitro tuvo que dar por terminado el partido por reglamento.

Puede ver: Águilas Doradas se presentará contra Boyacá Chicó con solo siete jugadores

Los de Águilas se quedaban con 6 futbolistas y era así imposible seguir actuando, hecho que está en los libros de la FIFA. No obstante, los dorados con el pecho en alto perdieron un juego en el que demostraron su amor propio por los colores de la institución.

Incluso, complicaron al Chicó, que solo pudo abrir el marcador en el segundo tiempo. Los 'ajedrezados' se vieron con muchas limitaciones en su juego, técnica y definición. El arquero Carlos Béjarano fue la gran figura de Águilas y todos los demás seis futbolistas que lo dieron todo para aguantar el marcador.

Chicó así, tras la suspensión del juez, se llevó los tres puntos, pero con el sin sabor de no haber mostrado un juego a destacar pese a su gran ventaja.

En la tabla de posiciones, Chicó tiene 15 puntos en la decimoquinta posición, mientras que Águilas es 17 con 14 cifras.

Lea también: María Camila Osorio es campeona de la Copa Colsanitas

Tabla del descenso de la Liga Betplay; fecha 18:

19. Boyacá Chicó - 110 puntos

18. Deportivo Pereira - 110 puntos

-------------------------------

17. Jaguares de Córdoba - 118 puntos

16. Alianza Petrolera - 121 puntos

15. Patriotas de Boyacá - 132 puntos

14. Envigado - 132 puntos


Selección Argentina

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

El ganador quedará cerca de asegurar su presencia en la fase eliminatoria y podría incluso garantizar el liderato dependiendo de otros resultados del grupo.
mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo
Ver



Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.

Noruega vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos continuarán la fecha del grupo I y los europeos podrían clasificar si ganan.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.