Agente habló sobre las ofertas que recibió Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina su contrato el 30 de junio con River Plate y sueña con el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Rafael Santos Borré, Gremio paró la marcha y se bajó parcialmente de la lucha por el fichaje del colombiano luego que él no les diera una respuesta concreta y se cansaran de esperar.

Esto se habría dado por algunos detalles contractuales que no eran muy convincentes para Borré y su representante. En medio de todo eso está River sin mucho margen de maniobra y a la expectativa de cómo no quedarse con las manos vacías cuando el delantero colombiano se marche del club.

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Habló en ‘TNT Sports’ André Cury, el representante de Borré que tiene gran influencia en el mundo del fútbol, siendo uno de los más allegados a Neymar: “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos"

Sobre la primera opción que surgió en la Premier, dijo: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos".

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Y cerró recordando que el colombiano tiene un compromiso importante con el equipo argentina: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".

Además de Gremio, Palmeiras y Brighton, Rafael Santos Borré es seguido por el Toronto de la MLS, Valencia de España, Lazio en Italia y Lyon en Francia.


Temas relacionados

Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.