Agente habló sobre las ofertas que recibió Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina su contrato el 30 de junio con River Plate y sueña con el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Rafael Santos Borré, Gremio paró la marcha y se bajó parcialmente de la lucha por el fichaje del colombiano luego que él no les diera una respuesta concreta y se cansaran de esperar.

Esto se habría dado por algunos detalles contractuales que no eran muy convincentes para Borré y su representante. En medio de todo eso está River sin mucho margen de maniobra y a la expectativa de cómo no quedarse con las manos vacías cuando el delantero colombiano se marche del club.

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Habló en ‘TNT Sports’ André Cury, el representante de Borré que tiene gran influencia en el mundo del fútbol, siendo uno de los más allegados a Neymar: “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos"

Sobre la primera opción que surgió en la Premier, dijo: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos".

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Y cerró recordando que el colombiano tiene un compromiso importante con el equipo argentina: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".

Además de Gremio, Palmeiras y Brighton, Rafael Santos Borré es seguido por el Toronto de la MLS, Valencia de España, Lazio en Italia y Lyon en Francia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Vozinha? La inesperada figura que salvó el arco de Cabo Verde contra España

Un mundial lleno de equipos, también está lleno de sopresas y de jugadores que, de un momento a otro, puede actuar como grandes figuras.
mundial 2026 quien es vozinha arquero cabo verde espana



Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

La FIFA contempla la posibilidad de suspender partidos si se presentan incidentes que comprometan la seguridad o el desarrollo normal del juego.

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026