Agente habló sobre las ofertas que recibió Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina su contrato el 30 de junio con River Plate y sueña con el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Rafael Santos Borré, Gremio paró la marcha y se bajó parcialmente de la lucha por el fichaje del colombiano luego que él no les diera una respuesta concreta y se cansaran de esperar.

Esto se habría dado por algunos detalles contractuales que no eran muy convincentes para Borré y su representante. En medio de todo eso está River sin mucho margen de maniobra y a la expectativa de cómo no quedarse con las manos vacías cuando el delantero colombiano se marche del club.

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Habló en ‘TNT Sports’ André Cury, el representante de Borré que tiene gran influencia en el mundo del fútbol, siendo uno de los más allegados a Neymar: “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos"

Sobre la primera opción que surgió en la Premier, dijo: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos".

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Y cerró recordando que el colombiano tiene un compromiso importante con el equipo argentina: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".

Además de Gremio, Palmeiras y Brighton, Rafael Santos Borré es seguido por el Toronto de la MLS, Valencia de España, Lazio en Italia y Lyon en Francia.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras