Agente habló sobre las ofertas que recibió Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina su contrato el 30 de junio con River Plate y sueña con el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Rafael Santos Borré, Gremio paró la marcha y se bajó parcialmente de la lucha por el fichaje del colombiano luego que él no les diera una respuesta concreta y se cansaran de esperar.

Esto se habría dado por algunos detalles contractuales que no eran muy convincentes para Borré y su representante. En medio de todo eso está River sin mucho margen de maniobra y a la expectativa de cómo no quedarse con las manos vacías cuando el delantero colombiano se marche del club.

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Habló en ‘TNT Sports’ André Cury, el representante de Borré que tiene gran influencia en el mundo del fútbol, siendo uno de los más allegados a Neymar: “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos"

Sobre la primera opción que surgió en la Premier, dijo: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos".

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Y cerró recordando que el colombiano tiene un compromiso importante con el equipo argentina: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".

Además de Gremio, Palmeiras y Brighton, Rafael Santos Borré es seguido por el Toronto de la MLS, Valencia de España, Lazio en Italia y Lyon en Francia.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones