Agente habló sobre las ofertas que recibió Rafael Santos Borré

El delantero colombiano termina su contrato el 30 de junio con River Plate y sueña con el fútbol europeo.
Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate. Crédito: AFP

Luego de varias semanas de muchos rumores y especulaciones sobre el futuro de Rafael Santos Borré, Gremio paró la marcha y se bajó parcialmente de la lucha por el fichaje del colombiano luego que él no les diera una respuesta concreta y se cansaran de esperar.

Esto se habría dado por algunos detalles contractuales que no eran muy convincentes para Borré y su representante. En medio de todo eso está River sin mucho margen de maniobra y a la expectativa de cómo no quedarse con las manos vacías cuando el delantero colombiano se marche del club.

De interés: Subastan brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo por 64.000 euros

Habló en ‘TNT Sports’ André Cury, el representante de Borré que tiene gran influencia en el mundo del fútbol, siendo uno de los más allegados a Neymar: “No sé si Palmeiras o Gremio van a volver por Borré. Creo que es un jugador espectacular y una gran persona también. Van a aparecer otras ofertas por él. Estuvo cerca de los dos equipos"

Sobre la primera opción que surgió en la Premier, dijo: "Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos".

Lea también: Esteban Chaves le hace fuerza a la Real Sociedad en final de Copa del Rey

Y cerró recordando que el colombiano tiene un compromiso importante con el equipo argentina: "Rafa tiene un cariño y un respeto grande por River. Quiere dejarle algún dinero antes de irse".

Además de Gremio, Palmeiras y Brighton, Rafael Santos Borré es seguido por el Toronto de la MLS, Valencia de España, Lazio en Italia y Lyon en Francia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.