Adrien Rabiot llegó a Italia para firmar con la Juventus

El conjunto italiano también incorporó a Aaron Ramsey, proveniente del Arsenal.
Adrien Rabiot, futbolista francés
Adrien Rabiot, futbolista francés Crédito: AFP

El centrocampista francés Adrien Rabiot llegó este domingo a Turín para formalizar su fichaje por la Juventus, al que llegará gratis tras acabar su contrato con el París Saint Germain, según informó el cuadro turinés en su página web.

Rabiot, de 24 años de edad, llegó al aeropuerto de Turín con un vuelo privado y se someterá este lunes al reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del conjunto ocho veces consecutivas campeón de Italia.

Lea también: Independiente Santa Fe confirmó su cuarto fichaje

El volante francés, que jugó siete temporadas en el PSG, solo disputó 14 partidos ligueros en la última campaña y se quedó al margen del equipo a causa de su intención de no renovar el contrato, que expira oficialmente este domingo.

La Juventus ofreció a Rabiot un sueldo de unos 7 millones de euros netos por temporada, según estiman los medios locales y podrá verse favorecido en los primeros dos años de contrato de una nueva ley fiscal que baja del 50 % al 30 % los impuestos sobre el salario bruto para los trabajadores procedentes del extranjero.

Lea también: Carlos Bejarano se despacha con América de Cali tras dejarlo

Es el segundo refuerzo del equipo que entrena Maurizio Sarri en este mercado veraniego, después del galés Aaron Ramsey, que también llegó a Turín gratis tras expirar su contrato con el Arsenal.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. Costa Rica: cuándo es el amistoso, hora exacta y dónde ver EN VIVO el partido rumbo al Mundial 2026

Colombia recibe a Costa Rica en Bogotá en su último amistoso antes del Mundial 2026. Conozca la hora, el canal de TV y los detalles del juego.
Selección-Colombia-@FCFSeleccionCol.jpg



¿Juan Fernando Quintero se va de River Plate? Las posibles salidas de ídolos colombianos tras el Mundial 2026

Varios nombres colombianos ya aparecen en el radar de compra-venta. Algunos por consolidación, otros por necesidad de cambio.

¿Cómo recibir el pase VIP para estrenar el Metro de Bogotá? Así puede vivir una experiencia histórica única

El Metro de Bogotá ya despierta emoción, curiosidad y, ahora, también una experiencia exclusiva que ha puesto a hablar a miles de ciudadanos.

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.