Adrián Ramos se podría quedar en el América: Tulio Gómez ilusiona a la hinchada

Tras la marcha del capitán Adrián Ramos, una gran parte de la hinchada quedó asombrada y molesta con la decisión.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

América de Cali anunció hace unos días la salida de Adrián Ramos del equipo profesional. El ídolo del cuadro escarlata dejó el club que lo vio iniciar su carrera profesional luego de haber regresado de Europa y cumplir la promesa de ser campeón en el año 2020.

Tras la marcha del capitán, una gran parte de la hinchada quedó asombrada con la decisión. Para muchos que el principal referente del equipo decidiera dejar el club no era una buena señal de la interna de la plantilla. Esto sumado a las declaraciones de Carlos Darwin Quintero que también se marchó en medio de desacuerdos con el técnico.

Luego de un par de días del comunicado oficial sobre la salida del nacido en Villarica, Cauca, Tulio Gómez, máximo accionista del club, sorprendió con una noticia. El directivo reveló que la situación aún no se ha cerrado.

Lea también: Presidente de América explica por qué salió Adrián Ramos

"Un baboso dijo al aire que le habíamos bajado el sueldo a Adrián Ramos, es mentira, sería un irrespeto con un ídolo de su talla. Tenemos pendiente una reunión porque no queremos que se vaya del América de Cali", apuntó Gómez en diálogo con el 'Café Taurino' de la 87.9 fm en Cali.

Para el entorno del cuadro escarlata la marcha de su ídolo, no puede ser de otra manera que por la puerta grande. Aunque se hablaba que el desacuerdo era económico, todo parece indicar que hay otras razones en medio y se podría llegar a un acuerdo.

Le puede interesar: América contrataría a jugador campeón de Copa Libertadores

La idea del club es mantener al delantero pensando en la temporada 2024. Ramos fue uno de los jugadores más destacados en 2023 y llegó a 98 tantos con la camiseta roja, quedando a solo dos anotaciones del centenar de goles en su historia con América.





Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé