Adrián Ramos se podría quedar en el América: Tulio Gómez ilusiona a la hinchada

Tras la marcha del capitán Adrián Ramos, una gran parte de la hinchada quedó asombrada y molesta con la decisión.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

América de Cali anunció hace unos días la salida de Adrián Ramos del equipo profesional. El ídolo del cuadro escarlata dejó el club que lo vio iniciar su carrera profesional luego de haber regresado de Europa y cumplir la promesa de ser campeón en el año 2020.

Tras la marcha del capitán, una gran parte de la hinchada quedó asombrada con la decisión. Para muchos que el principal referente del equipo decidiera dejar el club no era una buena señal de la interna de la plantilla. Esto sumado a las declaraciones de Carlos Darwin Quintero que también se marchó en medio de desacuerdos con el técnico.

Luego de un par de días del comunicado oficial sobre la salida del nacido en Villarica, Cauca, Tulio Gómez, máximo accionista del club, sorprendió con una noticia. El directivo reveló que la situación aún no se ha cerrado.

Lea también: Presidente de América explica por qué salió Adrián Ramos

"Un baboso dijo al aire que le habíamos bajado el sueldo a Adrián Ramos, es mentira, sería un irrespeto con un ídolo de su talla. Tenemos pendiente una reunión porque no queremos que se vaya del América de Cali", apuntó Gómez en diálogo con el 'Café Taurino' de la 87.9 fm en Cali.

Para el entorno del cuadro escarlata la marcha de su ídolo, no puede ser de otra manera que por la puerta grande. Aunque se hablaba que el desacuerdo era económico, todo parece indicar que hay otras razones en medio y se podría llegar a un acuerdo.

Le puede interesar: América contrataría a jugador campeón de Copa Libertadores

La idea del club es mantener al delantero pensando en la temporada 2024. Ramos fue uno de los jugadores más destacados en 2023 y llegó a 98 tantos con la camiseta roja, quedando a solo dos anotaciones del centenar de goles en su historia con América.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización