Adrián Ramos se podría quedar en el América: Tulio Gómez ilusiona a la hinchada

Tras la marcha del capitán Adrián Ramos, una gran parte de la hinchada quedó asombrada y molesta con la decisión.
Adrián Ramos, jugador de América de Cali
Adrián Ramos, jugador de América de Cali Crédito: Dimayor

América de Cali anunció hace unos días la salida de Adrián Ramos del equipo profesional. El ídolo del cuadro escarlata dejó el club que lo vio iniciar su carrera profesional luego de haber regresado de Europa y cumplir la promesa de ser campeón en el año 2020.

Tras la marcha del capitán, una gran parte de la hinchada quedó asombrada con la decisión. Para muchos que el principal referente del equipo decidiera dejar el club no era una buena señal de la interna de la plantilla. Esto sumado a las declaraciones de Carlos Darwin Quintero que también se marchó en medio de desacuerdos con el técnico.

Luego de un par de días del comunicado oficial sobre la salida del nacido en Villarica, Cauca, Tulio Gómez, máximo accionista del club, sorprendió con una noticia. El directivo reveló que la situación aún no se ha cerrado.

Lea también: Presidente de América explica por qué salió Adrián Ramos

"Un baboso dijo al aire que le habíamos bajado el sueldo a Adrián Ramos, es mentira, sería un irrespeto con un ídolo de su talla. Tenemos pendiente una reunión porque no queremos que se vaya del América de Cali", apuntó Gómez en diálogo con el 'Café Taurino' de la 87.9 fm en Cali.

Para el entorno del cuadro escarlata la marcha de su ídolo, no puede ser de otra manera que por la puerta grande. Aunque se hablaba que el desacuerdo era económico, todo parece indicar que hay otras razones en medio y se podría llegar a un acuerdo.

Le puede interesar: América contrataría a jugador campeón de Copa Libertadores

La idea del club es mantener al delantero pensando en la temporada 2024. Ramos fue uno de los jugadores más destacados en 2023 y llegó a 98 tantos con la camiseta roja, quedando a solo dos anotaciones del centenar de goles en su historia con América.


James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.