Abren investigación a Gerardo Bedoya por provocar a hinchas de Envigado

El hecho se presentó en el partido en el que Santa Fe como visitante empató 0-0.
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe.
Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe. Crédito: Colprensa

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer en el nuevo boletín de sanciones la apertura de investigación al director técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya.

A Bedoya se le indaga por "presunta provocación al público en el encuentro disputado por la 12ª fecha la liga Águila I 2019 contra el Envigado F.C. S.A.".

El estratega causó polémica al haber intercambiado palabras con los fanáticos que asistieron al estadio Polideportivo Sur de Envigado en el encuentro que terminó empatado 0-0 con el cuadro 'cardenal'.

Lea también: Jugador de Deportivo Cali será investigado por la Dimayor por simular

Bedoya también generó controversia cuando en repetidas ocasiones intervino en el trabajo de los recogepelotas para que agilizaran la entrega de la pelota a los futbolistas cuando Santa Fe estaba en búsqueda de la anotación.

Gerardo Bedoya ha estado durante 11 partidos al mando del rojo de Bogotá. Ha logrado ocho empates, una victoria, en Copa Águila, y dos derrotas.


Champions League

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.
Jugadores colombianos que estarán en los octavos de la Champions League



Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos