En el fútbol argentino se registró uno de los goles más insólitos del año

Jonathan Botinelli nunca pensó que su pase al portero terminara en el fondo de la red.
autogolargentina.png

Con goles del uruguayo Santiago Silva, Jonathan Botinelli, en contra y Adrián Sporle, Banfield sumó su cuarta victoria que le permitió alcanzar los quince puntos, a ocho enteros del líder Estudiantes de La Plata.

En el juego, Jonathan Botinelli le regresó el balón a Fernando Pellegrino quien, de manera insólita, la dejó pasar cuando corría el minuto 30 del compromiso.

Juan Brunetta marcó el único descuento para el Arsenal de Sarandí, que además sufrió la expulsión de Sergio Velázquez, en la séptima derrota en diez presentaciones para el colista de la clasificación.

La jornada había comenzado el domingo pasado con la victoria de Vélez Sarsfield por 2-1 ante Defensa y Justicia. El domingo, además del clásico Independiente ante San Lorenzo, Boca Juniors enfrentará a Rosario Central y Newell's Old Boys recibirá a River Plate.

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas