En el fútbol argentino se registró uno de los goles más insólitos del año

Jonathan Botinelli nunca pensó que su pase al portero terminara en el fondo de la red.
autogolargentina.png

Con goles del uruguayo Santiago Silva, Jonathan Botinelli, en contra y Adrián Sporle, Banfield sumó su cuarta victoria que le permitió alcanzar los quince puntos, a ocho enteros del líder Estudiantes de La Plata.

En el juego, Jonathan Botinelli le regresó el balón a Fernando Pellegrino quien, de manera insólita, la dejó pasar cuando corría el minuto 30 del compromiso.

Juan Brunetta marcó el único descuento para el Arsenal de Sarandí, que además sufrió la expulsión de Sergio Velázquez, en la séptima derrota en diez presentaciones para el colista de la clasificación.

La jornada había comenzado el domingo pasado con la victoria de Vélez Sarsfield por 2-1 ante Defensa y Justicia. El domingo, además del clásico Independiente ante San Lorenzo, Boca Juniors enfrentará a Rosario Central y Newell's Old Boys recibirá a River Plate.

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora