Froome: todavía es pronto para que empiece la batalla de la general

El británico Chris Froome consideró que la etapa del miércoles en el Tour de Francia, la primera con montaña, no es lo suficientemente dura para que comience la batalla entre los favoritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que es demasiado pronto para ver una batalla por la general, pero sin duda puede haber diferencias de tiempo. No creo que sea otro 'sprint' masivo. Me parece que es un buen día para ciclistas como Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde o Dan Martin", aseguró el doble ganador del Tour.

Froome dijo esperarse algo parecido a lo que sucedió en la segunda etapa, con meta en Cherburgo, en el puerto de tercera categoría de La Glaciere.

"Quizá mañana sea más selectivo, porque las piernas están ya más cansadas tras estos días de tantos kilómetros", señaló.

El jefe de filas del Sky y defensor del título se quedó algo cortado en la parte final de la etapa después de que en una rotonda se formara un embudo, lo que le hizo entrar en el puesto 37, con el mismo tiempo del ganador, el alemán Marcel Kittel, pero perdió una plaza en la general con respecto al francés Warren Barguil por los puntos de la regularidad.

Froome comentó que hay mucho nerviosismo en las rectas finales porque las victorias de etapa en el Tour de Francia se cotizan muy alto.


Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.