Froome: todavía es pronto para que empiece la batalla de la general

El británico Chris Froome consideró que la etapa del miércoles en el Tour de Francia, la primera con montaña, no es lo suficientemente dura para que comience la batalla entre los favoritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que es demasiado pronto para ver una batalla por la general, pero sin duda puede haber diferencias de tiempo. No creo que sea otro 'sprint' masivo. Me parece que es un buen día para ciclistas como Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde o Dan Martin", aseguró el doble ganador del Tour.

Froome dijo esperarse algo parecido a lo que sucedió en la segunda etapa, con meta en Cherburgo, en el puerto de tercera categoría de La Glaciere.

"Quizá mañana sea más selectivo, porque las piernas están ya más cansadas tras estos días de tantos kilómetros", señaló.

El jefe de filas del Sky y defensor del título se quedó algo cortado en la parte final de la etapa después de que en una rotonda se formara un embudo, lo que le hizo entrar en el puesto 37, con el mismo tiempo del ganador, el alemán Marcel Kittel, pero perdió una plaza en la general con respecto al francés Warren Barguil por los puntos de la regularidad.

Froome comentó que hay mucho nerviosismo en las rectas finales porque las victorias de etapa en el Tour de Francia se cotizan muy alto.


vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.