Froome: todavía es pronto para que empiece la batalla de la general

El británico Chris Froome consideró que la etapa del miércoles en el Tour de Francia, la primera con montaña, no es lo suficientemente dura para que comience la batalla entre los favoritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que es demasiado pronto para ver una batalla por la general, pero sin duda puede haber diferencias de tiempo. No creo que sea otro 'sprint' masivo. Me parece que es un buen día para ciclistas como Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde o Dan Martin", aseguró el doble ganador del Tour.

Froome dijo esperarse algo parecido a lo que sucedió en la segunda etapa, con meta en Cherburgo, en el puerto de tercera categoría de La Glaciere.

"Quizá mañana sea más selectivo, porque las piernas están ya más cansadas tras estos días de tantos kilómetros", señaló.

El jefe de filas del Sky y defensor del título se quedó algo cortado en la parte final de la etapa después de que en una rotonda se formara un embudo, lo que le hizo entrar en el puesto 37, con el mismo tiempo del ganador, el alemán Marcel Kittel, pero perdió una plaza en la general con respecto al francés Warren Barguil por los puntos de la regularidad.

Froome comentó que hay mucho nerviosismo en las rectas finales porque las victorias de etapa en el Tour de Francia se cotizan muy alto.


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa