Froome: todavía es pronto para que empiece la batalla de la general

El británico Chris Froome consideró que la etapa del miércoles en el Tour de Francia, la primera con montaña, no es lo suficientemente dura para que comience la batalla entre los favoritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que es demasiado pronto para ver una batalla por la general, pero sin duda puede haber diferencias de tiempo. No creo que sea otro 'sprint' masivo. Me parece que es un buen día para ciclistas como Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde o Dan Martin", aseguró el doble ganador del Tour.

Froome dijo esperarse algo parecido a lo que sucedió en la segunda etapa, con meta en Cherburgo, en el puerto de tercera categoría de La Glaciere.

"Quizá mañana sea más selectivo, porque las piernas están ya más cansadas tras estos días de tantos kilómetros", señaló.

El jefe de filas del Sky y defensor del título se quedó algo cortado en la parte final de la etapa después de que en una rotonda se formara un embudo, lo que le hizo entrar en el puesto 37, con el mismo tiempo del ganador, el alemán Marcel Kittel, pero perdió una plaza en la general con respecto al francés Warren Barguil por los puntos de la regularidad.

Froome comentó que hay mucho nerviosismo en las rectas finales porque las victorias de etapa en el Tour de Francia se cotizan muy alto.


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander