Froome: todavía es pronto para que empiece la batalla de la general

El británico Chris Froome consideró que la etapa del miércoles en el Tour de Francia, la primera con montaña, no es lo suficientemente dura para que comience la batalla entre los favoritos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Creo que es demasiado pronto para ver una batalla por la general, pero sin duda puede haber diferencias de tiempo. No creo que sea otro 'sprint' masivo. Me parece que es un buen día para ciclistas como Julian Alaphilippe, Alejandro Valverde o Dan Martin", aseguró el doble ganador del Tour.

Froome dijo esperarse algo parecido a lo que sucedió en la segunda etapa, con meta en Cherburgo, en el puerto de tercera categoría de La Glaciere.

"Quizá mañana sea más selectivo, porque las piernas están ya más cansadas tras estos días de tantos kilómetros", señaló.

El jefe de filas del Sky y defensor del título se quedó algo cortado en la parte final de la etapa después de que en una rotonda se formara un embudo, lo que le hizo entrar en el puesto 37, con el mismo tiempo del ganador, el alemán Marcel Kittel, pero perdió una plaza en la general con respecto al francés Warren Barguil por los puntos de la regularidad.

Froome comentó que hay mucho nerviosismo en las rectas finales porque las victorias de etapa en el Tour de Francia se cotizan muy alto.


Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP