Froome saldría beneficiado si se aplaza el Tour

El equipo Ineos confía en poder potenciar el estado físico del pedalista británico para pelear por el título francés.
Chris Froome, ciclista británico
Chris Froome, ciclista británico Crédito: AFP

El británico Chris Froome, 4 veces ganador del Tour de Francia, 2 de la Vuelta y 1 del Giro, podría ser uno de los grandes beneficiados por el retraso de 2 meses de la salida de la 'Grand Boucle', tiempo que el líder del Ineos aprovecharía para perfeccionar su estado de forma y eliminar las últimas secuelas de su grave accidente sufrido en junio de 2019, según Dave Brailsford, director del equipo.

Mire acá: Revelan situación económica del Ineos en medio de la crisis

"Chris Froome está trabajando duro en su casa, en el gimnasio y en el rodillo. Pasa muchas horas trabajando, y eso duele. Creo que él ve una oportunidad en el aplazamiento del Tour y piensa que puede entrenar más que los demás durante este período y que puede darle una pequeña ventaja", dice Brailsford en The Times.

Fromme, de 34 años, ganador del Tour en 2013, 2015, 2016 y 2017, volvió a la competición tras 8 meses de ausencia en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, pero la carrera hubo de suspenderse a causa de casos positivos de coronavirus en el pelotón.

Puede ver: Ineos lanza dura advertencia a la organización del Tour de Francia

Fue la primera carrera del calendario ciclista que fue suspendida por la pandemia que actualmente azota al mundo. Cabe resaltar que el futuro que las competencias más importantes del calendario, como las tres grandes y las clásicas, se disputarían en el segundo semestre junto con el Mundial de Ruto, esto haría un sobrecargo de competencias para los ciclistas, que tendrían que escoger en qué participar.


fútbol

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

La entidad encargada de mantener en óptimas condiciones el estadio está en la mira de seguidores y equipos por el daño de la grama.
El estadio se encuentra en proceso de recuperación.
Ver



James Rodríguez: De sonar para llegar a Argentina a prepararse en Estados Unidos de cara al mundial

El volante cafetero no tiene club aún y, con la necesidad de sumar minutos de cara al mundial, está buscando escuadra.

¿Cristiano Ronaldo evalúa salir de Al-Nassr? La razón de su protesta en Arabia Saudita

El foco del malestar estaría en el Fondo de Inversión Pública (PIF), entidad que controla a los principales clubes de Arabia Saudita.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg