Froome: llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista

El británico Chris Froome (Sky) se mostró "tan feliz y emocionado" como cuando ganó su primer Tour en 2013.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy feliz, tanto como en el primer Tour. La sensación ahora es algo increíble. El último kilómetro ha sido emocionante, pensé en las tres semanas en la que hemos estado dándolo todo en la carretera. Es increíble ganar de nuevo y me siento muy privilegiado de liderar este equipo", dijo.

Froome, de 31 años, explicó cómo le contaría a su hijo Kellan su victoria en el Tour.

"Le diría que ha sido espectacular, con momentos increíbles, donde hubo etapas con momentos inolvidables, en descenso, en aquel esprint con Sagan. Fueron escenarios que no se pueden preparar, que salen así en carrera. Ha sido formidable ser parte de ellos", explicó.

Sobre la caída que sufrió el pasado viernes, admitió que pasó momentos difíciles.

"Tuve dolor, pero menos mal que tenía a Geraint Thomas a mi lado para dejarme su bici. Anoche, emocionalmente, estaba exhausto, dormí bien y hoy he pasado buen día", dijo.

Froome señaló que espera volver al Tour "5 ó 6 años" y sentir de nuevo la sensación de entrar en París vestido de amarillo.

"Ese es el sueño de cualquier ciclista y espero volver a luchar por ello", destacó.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones